Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quieren cerrar la causa y concentrar poder»: Luis Novaresio cuestionó el accionar del kirchnerismo

Luis Novaresio puso la lupa sobre el accionar del kirchnerismo luego de que su líder, Cristina Kirchner, sufriera el atentado.

Luis Novaresio

Luis Novaresio puso la lupa sobre el accionar del kirchnerismo luego de que su líder, Cristina Kirchner, sufriera el atentado. El periodista observó que en el ala dura del Frente de Todos hay intenciones de que se cierre la causa Vialidad «por la fuerza». Además, preocupadamente, marcó el posible aumento de la violencia contra aquellos que son apuntados como «promovedores del odio».

El conductor de Buen Día Nación trató de encontrarle explicación al proceder del kirchnerismo en el marco del intento de magnicidio de la vicepresidenta. Para el rosarino hay intereses detrás del repudiable hecho. Al mismo tiempo acusó a los dirigentes que responden a la ex Presidenta de ya haber hecho un juicio contra aquellos que disiden con sus ideas.

Luis Novaresio se animó a exponer cuáles son las intenciones concretas del kirchnerismo: “Me parece que forma parte de esto que se lo podría denominar “el mago mostró el truco”. Mayans en el fondo contó que quería que se cierre la causa Vialidad. Lo que se vio es un ardid berreta. Lo que se quiere es cerrar la causa, evitar que la gente ose de opinar distinto y concentrar poder”, opinó.

A continuación explicó cuáles serían los responsables, para La Cámpora y el Instituto Patria, de que su líder haya sufrido un atentado contra su vida: “Creo que el kirchnerismo se decidió, harto de las instituciones, a hacer un juicio sumarísimo de quién quiso atentar contra Cristina que son los periodistas, los opositores y los jueces», subrayó.

Por último le respondió a Axel Kicillof, quien aseguró que la violencia provenía desde la oposición ya que en el peronismo siempre se han manifestado de forma pacífica: “No es cierto que el peronismo tengo un método de manifestar democrático. Me parece que tiene una responsabilidad muy especial porque los ejemplos bajan. Si vos tenés un discurso violento desde las estructuras institucionales, el que está abajo se siente habilitado”, sentenció.

Advertisement