Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing busca romper el mercado con el regreso de un ídolo del club

Tras la salida de Tomás Chancalay, La Academia ya está trabajando con el fin de sumar jerarquía de cara a la próxima temporada.

Racing
Fuente: Twitter de Racing

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Racing. Siendo así, el periodista Leo Paradizo compartió la siguiente información en relación al mercado de pases de La Academia: “Racing ya está gestionando la vuelta de Maxi Morález al fútbol argentino. En diciembre queda libre y tiene la posibilidad de extender su contrato con el New York City, pero quiere volver al país”.

Mientras que por otro lado agregó: “En el pasado también se habló sobre su vuelta pero nunca con tanta seriedad como ahora. Edwin Cardona no convenció y se va a ir a fin de año, por lo que están buscando repatriar a Morález. A diferencia de esas otras oportunidades ahora ya termina su contrato y puede quedar libre. Hoy es titular en la MLS”.

Otro dato no menor es que Tomás Chancalay fue transferido a Emiratos Árabes Unidos, por lo que Racing necesita refuerzos. Ante la posible vuelta de Maxi Morález muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. La Academia ocupa de momento la 8° posición de la Liga Profesional con 25 unidades. Está a siete de Atlético Tucumán, líder con 32.

La palabra de Fernando Gago

El próximo compromiso de Racing será el sábado 3 (mañana) a partir de las 18.00 hrs ante Argentinos Juniors en Avellaneda. En la jornada de ayer Fernando Gago concedió una conferencia de prensa donde compartió estas palabras: “Racing tiene un equipo de jugadores que tuvieron un crecimiento individual y colectivo impresionante. Quiero ser campeón y vamos a luchar hasta que termine el torneo”.

Además habló justamente sobre la salida de Chancalay: “Es una oportunidad para él. Yo quería que se quede, pero lo acompañé en su decisión. Tenemos jugadores para ocupar ese lugar”. Mientras que finalmente hizo referencia brevemente a Cardona: “Confío muchísimo en él. Lo vamos a necesitar por su experiencia, jerarquía y calidad”.