Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Patronato, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

La Academia quiere volver al triunfo para quedar a tres puntos de la cima.

Boca
Jonathan Galván, jugador de Racing. Foto: @RacingClub

Esta noche, desde las 21:30, Racing recibirá a Patronato de Paraná por la décimo novena jornada de la Liga Profesional con el objetivo de volver a prenderse en el lote de arriba. La cita será en el Cilindro de Avellaneda y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN Premium.

Más allá de que solamente ganó cinco encuentros de los últimos catorce y viene de perder en su presentación ante Estudiantes en La Plata, el equipo que conduce Fernando Gago sigue con chances de sumarse al lote de arriba de la tabla de posiciones que lidera Atlético Tucumán. Hoy la Academia está octava a solamente seis puntos de lo más alto.

Por su parte, Patronato también se ubica dentro de los primeros diez de la tabla, aunque su principal objetivo es permanecer en la categoría. A falta de nueve partidos para el final de la Liga Profesional, el elenco dirigido por Facundo Sava está último en la tabla de los promedios, a siete puntos de igualar a Central Córdoba, uno de los que se estaría salvando.

El historial en Primera

7 partidos

6 victorias de Racing

1 empate

Última vez: Patronato 2 – Racing 3 (20 de abril de 2022)

Probable formación de Racing

Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Jonathan Galván, Emiliano Insúa; Facundo Mura, Maico Quiroz, Emiliano Vecchio, Eugenio Mena; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Tiago Banega, Jorge Valdéz Chamorro, Sebastián Medina, Nicolás Castro; Jonás Acevedo y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 19

Estadio: Cilindro de Avellaneda

Hora: 21:30

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Pablo Giménez

VAR: Diego Abal

AVAR: Lucas Novelli

Televisación: ESPN Premium