Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

El mano a mano de la tarde se encuentra digno de alquilar balcones.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

La competencia de la primera tarde entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante. Es que tanto «Los 8 escalones del millón» como «Cortá por Lozano» cuentan con un público muy fiel que los sigue contra viento y marea. Si bien la paridad entre ambos formatos suele traducirse en los números, la carismática conductora viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su colega. ¿Cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra Vero Lozano?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los 8 escalones del millón» logró hoy un pico de 6.1 puntos de rating cerca de las 16 en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con un pico de 7 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. Si bien el programa de Guido Kaczka cayó durante varios tramos de la franja con el magazine de Vero Lozano, el presentador está cerrando un excelente año en el canal del solcito.

Pensando en el futuro de «Los 8 escalones del millón», Guido Kaczka explicó qué sucederá con su programa en diálogo con «Intrusos»: «Con respecto a los cambios de horarios, es cierto que cambio mucho, pero tengo el calendario más largo de la televisión. Es natural que me tenga que ir moviendo, mis temporadas en general son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero, esto obliga a ciertos cambios. Es una virtud, algo para agradecer», manifestó el conductor.

«Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios. Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen. En un momento me pidieron que convivan los dos programas, pero fue todo en un marco de cómo funcionan las cosas en el canal», agregó el presentador.

ATAV 2, la osada propuesta que podría suplantar a «Los 8 escalones del millón», contará en su elenco con una figura de la casa: Darío Barassi. «Ricardo Gil es el nombre de mi personaje, estoy recién comenzando con la ficción. Soy sobrino de Trauman. Este personaje tiene el prototipo del capo del teatro, pero no tiene tanta maldad. Es un poco fanfarrón, se cree divo, es un vil y me cuesta muchísimo componer. Horacio Gil es mi hermano en la historia, y este si es más vil y más estratega», expresó recientemente, dando detalles de su personaje.