Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en Telefe por lo que sucedió con ‘¿Quién es La Máscara?’

El nuevo formato del canal de las pelotitas no está teniendo el éxito que esperaban.

¿Quién es La Máscara?

Luego de muchos meses de preparación, la semana pasada llegó a la pantalla de Telefe un nuevo formato, ‘¿Quién es La Máscara?‘, con la conducción de Natalia Oreiro. Desde que comenzó, es una de las grandes apuestas del canal, para competir de igual a igual con El Trece. Sin embargo, hay mucha preocupación en Telefe por lo que sucedió con ‘¿Quién es La Máscara?’

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘¿Quién es La Máscara?’ logró ayer un promedio de 8 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, por su parte, lo superó con un promedio de 8.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, Natalia Oreiro no pudo vencer al certamen de canto de Marcelo Tinelli.

Durante los últimos días, se estuvo hablando mucho de lo que está sucediendo con ‘¿Quién es La Máscara?’, en la pantalla de Telefe. Es por esto que, días atrás, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió compartir detalles. En un momento, Jorge Lanata se sorprendió al ver que ‘¿Quién es La Máscara’ bajó un 50% la audiencia. Entonces, Marina expresó: «A ver, dicho así… 17,3 fue el inicio, y si ayer hizo 9, más o menos estamos ahí».

«Entre las cuestiones que están pensando para lo que queda del ciclo, que ya están terminando de grabar, porque es un ciclo corto, es quitarle la máscara a algunos de los famosos que ya fueron descubiertos por los investigadores o por el público. Como que agilizar un poco y que no sea sorpresa de uno por noche. ¿A qué voy con esto? Cuando empezamos a tocar el formato, un formato que fue probado en todo el mundo…», comentó la columnista.

Días después, en la columna de Marina Calabró, el conductor preguntó: «¿Decretaron la muerte de ‘La Máscara’? Usted pone ‘con fecha de final’, no es tan distinto a lo que estoy diciendo». Entonces, la columnista anunció: «El final será el jueves 13 de octubre. Más allá de que en Telefe todos dicen ‘no, todo estaba previsto para que durara lo que duró’… Todo mentira. están contra reloj, trabajando a destajo, para poder cumplir con los tiempos de arranque de GH, que será el domingo 16 o el lunes 17».

Advertisement