Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió en el entorno de Benjamín Vicuña: «No cayó bien»

En ‘LAM’ contaron detalles de lo que está viviendo el actor, y revelaron lo que sucedió frente al accionar de una de sus exparejas.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña está viviendo horas muy difíciles, tras la muerte de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, en Chile. Mientras el actor se encuentra en Chile acompañando a sus seres queridos en esta etapa difícil, en ‘LAM‘ decidieron hablar del tema. Es por esto que, Yanina Latorre reveló lo que sucedió en el entorno del actor, frente al accionar de la China Suárez.

Durante la tarde de ayer, Benjamín Vicuña compartió un posteo muy especial, donde contaba que había fallecido su padre. «Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia. Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica», expresó el actor.

Sin embargo, lo que sorprendió fue la aparición de la China Suárez, que decidió subir un posteo en sus redes sociales. «Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el ‘Tata loco’. Para siempre», compartió Eugenia.

Entonces, en ‘LAM’ decidieron compartir los dos posteos al aire, y comentaron que es un muy lindo posteo el que subió la China Suárez, afirmando que «no tenía por qué hacerlo». Sin embargo, Yanina Latorre decidió revelar que «no sé si cayó bien en el entorno de Benjamín. Lo vio dos veces en su vida. Dicen ‘te querés colgar del momento’. No quiero decir más porque hay una persona fallecida, por respeto a Benjamín, pero no cayó bien».

A su vez, recordaron que el 8 de septiembre se cumplen 10 años del fallecimiento de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita. Entonces, explicaron que Benjamín estará en Chile para el entierro. Por lo que Yanina contó: «Entiendo que el jueves tiene que estar acá por el tema de Blanquita, que generalmente lo pasa con Carolina y los hermanos de Blanca. No es fácil la semana de Benjamín, es una semana muy tremenda».