Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

«Ridícula»: Estefi Berardi destrozó a Wanda Nara en pleno programa

La panelista no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre la empresaria.

<

Después de muchas especulaciones, finalmente Wanda Nara confirmó su separación e Mauro Icardi a través de un comunicado en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. En el mismo, habló de «especulaciones mediáticas», y tanto Estefi Berardi como Pampito, estallaron en su contra en «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri.

«Especulaciones no, Wanda. Es lo que vos pones en las historias. ¡Nadie te preguntó Wanda! Sos vos la que expones a sus hijos», comenzó asegurando el panelista, mientras que inmediatamente, su compañera fue por más y liquidó a la empresaria. «¡Qué mina ridícula que es! ¿Sabés lo que va a decir? Esto es puro show», afirmó la comunicadora.

«Va a salir a decir que es la separación de él en Turquía y ella acá. Si vos buscás en el diccionario la palabra ‘patéticos’, sale: ‘Mauro Icardi y Wanda Nara'», aclaró Estefi Berardi. «No sean tan bravos chicos», les dijo Carmen Barbieri. «Ella es la que empezó a jugar más temprano, si vos no querés hablar del tema no subís haciendo puchero. No hacés esa pantomima», aseveró Pampito.

Contundente

«Si Wanda dice que entendamos que es dolorosa la separación por los hijos, y para de postear, yo estoy del lado de ella», la defendió la conductora de Ciudad Magazine. Sin embargo, la también panelista de LAM no se quedó callada, haciendo referencia a la reacción que podrían llegar a tener los hijos de Wanda Nara ante semejante revuelo.

«¿Pero vos te pensás que a los hijos, los grandes que usan celular, no les duele ver la ridiculez que hace la madre en las historias, dando mensajes que no son claros para jugar con la intimidad de su familia?», indagó Estefi. «Estarán acostumbrados», señaló la madre de Fede Bal. «Ella es mediática, además… ¿qué hizo Wanda Nara? ¿Cuál es el talento de Wanda Nara más que ser quilombera en la tele?», apuntó Pampito.