Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rubén Mühlberger se defendió de las acusaciones que recibió: «Con el diagnóstico de un cáncer»

El médico no dudó en salir a hablar después de toda la repercusión que tuvo el tema que lo involucra.

Ruben Mühlberger

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de dar a conocer la charla que la panelista Andrea Taboada tuvo con el polémico doctor Rubén Mühlberger, quien meses atrás tuvo serios problemas legales por irregularidades en su clínica.

«Siempre estuve atendiendo, yo tengo mi lugar, pero mi canal de YouTube porque ya lo venía cocinando, tenía que ser justo ahora, no por ningún hecho en especial. Yo le voy a comentar eso ¿usted es periodista titulada? Usted sabe que cuando uno es acusado, en mi caso sin demostrar primero mi inocencia, vamos por el camino inverso que dice la Constitución Argentina”, aseveró.

“A mí directamente me culparon y actuaron. Cuando te ponen el rótulo de culpable tenés dos salidas legalmente, una es el juicio oral, en el cual me hubiera encantado ir a juicio oral, no le tengo miedo a ningún juicio oral porque era inocente, pero tenés el otro camino que es la approbation. Yo hubiera sido millonario en este momento, imagínate si yo tuviera la cura del covid, además de ser médico soy un hombre de ciencia”, apuntó.

Tajante

Sin rodeos, Mühlberger fue por más. “Si vos lees bien, en ningún momento dije que tenía la cura contra el covid, eso fue un hecho que se convirtió en una bola por falta de interpretación como cometemos todos. En un momento estaba muy vulnerable con el diagnóstico de un cáncer. Yo lo tenía desde diciembre y ya me operaban, entonces, los que dijeron que me encontraron atendiendo, yo estaba cumpliendo mi post operatorio”, lanzó en el ciclo de de Brito.

“Viste cuando decís por qué me pasó esto, siempre la vida nos va a poner algo para ser mejor. El que tiene gratitud con vos no te deja, al contrario, afianza los lazos Es como tu entorno, vos cuando tenés gente que la está pasando mal, le decís ‘amigo, yo estoy contigo, yo estoy con vos en lo que necesites’, bueno, lo mismo pasa con la gente que me quiere, me reconoce y además son muchos años», reveló sobre el apoyo que recibió por parte de algunos famosos.