Luego de lo que fue el Superclásico Boca ya comenzó a pensar en el partido ante Lanús que se dará este miércoles a las 21:30 en la Fortaleza Granate. Sin tiempo para descansar Hugo Ibarra ya comenzó a pensar en la formación para hacerle frente a este duelo donde hay algunos jugadores en duda ya que llegan con lo justo desde lo físico.
El batalla ante River dejó algunos hombres heridos y teniendo en cuenta que se volverá a jugar el fin de semana no sería para nada descabellado que el cuerpo técnico decida resguardar algunos apellidos aunque también entienden que estando a dos unidades de la punta y con el envión anímico es momento de dar un paso adelante en la lucha por el título.
Los jugadores de Boca en duda
¿Quiénes son los que están tocados en Boca? Uno de ellos es Alan Varela, pieza fundamental en la mitad de la cancha y una de las figuras en el Superclásico. Más allá de alguna duda, todo parece indicar que llegaría al partido con Lanús y en todo caso la determinación del cuerpo técnico sería regular los minutos en cancha durante el partido.
Los otros dos que también tienen algún inconveniente son Darío Benedetto y Luca Langoni. En su caso no padecen molestias aunque sí mucho cansancio, y ante el riesgo de que llegue una lesión la idea sería resguardarlos y que inicien el partido en el banco de los suplentes. Si esto ocurre los que ocuparían la delantera serían Norberto Briasco y Luis Vázquez.
Donde habrá un cambio obligado será en la línea de fondo ya que Marcos Rojo vio la tarjeta roja por un patadon a Nicolás De La Cruz, lo que obliga a Ibarra a conformar una zaga central con Nicolás Figal y Carlos Zambrano. Todo comenzará a dilucidarse en el entrenamiento que tendrá Boca hoy por la tarde pensando en el duelo ante Lanús.