Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se prenden las alarmas? Andrés Herrera fue reemplazado y le harán estudios

El lateral salió en el entretiempo por un golpe en el empeine derecho que venía arrastrando.

Andrés Herrera
Foto: @RiverPlate.

Entre Franco Armani y Andrés Herrera salvaron un gol de Defensa y Justicia en Chaco, pero luego del choque ambos quedaron sentidos y tuvieron que ser reemplazados en el entretiempo. Y con el Superclásico a la vuelta de la esquina, en el cuerpo técnico de River esperan que los estudios médicos traigan alivio y no problemas.

Herrera salió por un golpe en el empeine derecho que venía arrastrando desde el compromiso del sábado contra Tigre en Victoria y que se magnificó luego del choque con Armani. De todas maneras, a la espera de los resultados de los chequeos, todo indicaría que se trata nada más de un traumatismo, por lo que no habría lesión muscular.

«Esperemos que dicen los estudios de mañana a Franco Armani y Herrera. Tuvieron un choque y quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se sienten para evaluar el tiempo de recuperación«, expresó Marcelo Gallardo ayer por la noche en conferencia de prensa. A falta de diez días para el Superclásico en La Bombonera, es un hecho que los dos descansarían ante Barracas Central.

Las bajas en el plantel

Franco Armani: se someterá a estudios médicos a raíz de una molestia en el aductor izquierdo por el golpe que sufrió en el primer tiempo contra Defensa y Justicia.

Andrés Herrera: sufrió un golpe en el empeine derecho que venía arrastrando desde el partido contra Tigre.

Robert Rojas: fue intervenido nuevamente a raíz de las molestias para sacarle los tornillos de la operación de tibia y peroné en su pierna derecha del 9 de abril.

Tomás Pochettino: no viajó a Chaco junto al plantel por un síndrome gripal.

Los seis partidos de River en septiembre

Domingo 4 de septiembre a las 20:30 vs Barracas Central (L)

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)

Miércoles 14 de septiembre (a confirmar) vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre (a confirmar) vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre (a confirmar) vs Patronato – Copa Argentina