Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: dos jugadores con problemas de VISA para entrar a Estados Unidos

El Cuti Romero y Lisandro Martínez siguen en Buenos Aires a la espera de la aprobación para viajar.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

El próximo viernes la Selección Argentina se medirá contra Honduras en Miami en el primero de los dos amistosos que tendrá en la fecha FIFA de septiembre (el otro será el martes contra Jamaica en Nueva York) y hay dos futbolistas de la Albiceleste que siguen en Buenos Aires dado que todavía no pudieron viajar a Estados Unidos por problemas con la VISA.

El Cuti Romero y Lisandro Martínez son dos de los ausentes a los primeros entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni en el predio del Inter de Miami. Es que ninguno de los dos cuenta con la VISA para ingresar a Estados Unidos y el fallecimiento de la Reina Isabel II cambió todos los planes ya que los dos defensores iban a tramitar los papeles en la Embajada norteamericana en Inglaterra.

Ante ese panorama, los dos centrales viajaron a Buenos Aires para hacer los trámites. Y mientras esperan la aprobación, se entrenan en el predio de la AFA en Ezeiza. De no mediar ningún inconveniente, se estima que el miércoles ambos podrán estar aptos para viajar rumbo a Miami y todo indica que ninguno de los dos jugará el primero de los amistosos frente a Honduras.

El calendario de la Selección Argentina

vs Honduras, en Miami (23 de septiembre)

vs Jamaica, en Nueva York (27 de septiembre)

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los 29 convocados vs Honduras y Jamaica

Arqueros (3): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Defensores (10): Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica). Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese) Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (7): Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal). Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros (9): Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter). Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Nicolás González (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United).

Advertisement