Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Sin ganas? El video de Cardona entrenando que provocó la furia de los hinchas de Racing

El volante fue filmado mientras realizaba la entrada en calor y su actitud despertó varios comentarios.

Racing

El pasado domingo, Racing le ganó un partido caliente a Platense en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional y que fue vital para la lucha por el título. Aunque en la previa se dio una situación particular que tiene como protagonista a Edwin Cardona. A razón de que fue filmado realizando la entrada en calor, y sus gestos despertaron cierto enojo en los hinchas. ¿Sin ganas? ¿Se quiere ir?

Antes del comienzo del partido, el plantel de la Academia saltó al campo de juego para realizar un reconocimiento y afrontar la entrada en calor. Esto le permitió a un hincha poder filmar al volante colombiano y a Johan Carbonero mientras realizaban los movimientos precompetitivos. Y las imágenes exponen al ex Boca con una considerable falta de actitud a la hora de moverse.

«Pensar que aumentan la cuota para pagarle a este tipo», expresó un hincha de Racing en las redes. «Era cantado que no iba a rendir. Lo peor es que salió 3 palos y cobra una fortuna», agregó otro. La relación claramente se encuentra rota y esto se puede apreciar cuando Cardona juega en el Cilindro y ejecuta una mala decisión con el balón en sus pies. Ya que es silbado.

Blanco no se aseguró su continuidad

«Nadie duda de sus cualidades. Dependerá mucho de él. Si está en condiciones, el técnico lo va a tener en cuenta«, manifestó Víctor Blanco en una entrevista que brindó hace un tiempo en ESPN F12. Y profundizó: «No puedo opinar si está en forma o no, pero si no es titular será porque le falta algo«. De momento, el futuro del colombiano es bastante nebuloso.

¿Racing dejará de pagar por Cardona?

A comienzos del año, Racing cerró un acuerdo con Xolos de Tijuana para adquirir el 100% de la ficha a cambio de 3 millones de dólares. Aunque el rendimiento de Edwin Cardona está lejos de ser el ideal y su sueldo es una carga bastante importante para la institución. Por lo tanto, se conocieron rumores de que se buscará renegociar la operación y esto podría implicar que el jugador se marche a otro club.