"Sos una luchadora": el afectuoso encuentro entre Juana Viale y Pampita ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Sos una luchadora»: el afectuoso encuentro entre Juana Viale y Pampita

La modelo no dudó en destacar el espacio que ocupa la nieta de Mirtha Legrand en Canal Trece.

Después de mucha espera y expectativa, finalmente los ciclos de Mirtha Legrand y Juana Viale volvieron a emitirse a través de la pantalla de Canal Trece. Una de las invitadas de la hija de Marcela Tinayre fue nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, quien protagonizó un afectuoso saludo con la conductora, con quien se conoce desde mucho tiempo.

«Ahora sí, voy a presentar a mi primera invitada. Una invitada de lujo, una mujer hermosa por donde se la mire, con su recorrido… conductora, madre, son con propio reality. Esta mujer es hermosa. La señora Carolina Pampita Ardohain», comenzó señalando la presentadora, mientras que la esposa de Roberto García Moritán se encargó de cruzar la pasarela.

«Me gusta verte en este rol, te lo re merecés. Sos una luchadora de la vida. Así que para mí es un orgullo», aseveró la invitada. «Vos sos una luchadora. Gracias por estar en este primer programa», lanzó Juana Viale. «Te quiero mucho», le dijo la ex de Benjamín Vicuña a la expareja de Gonzalo Valenzuela. «Gracias, Caro, yo también», le contestó.

Además, en el transcurso del ciclo, Pampita se encargó de hablar del momento que está atravesando. «Hay algo especial con la gente, mucho cariño con el tiempo, le dan amor a mis hijos, es muy lindo eso, a veces no necesitamos las palabras, nos entendemos con la mirada. No sé si este es mi mejor momento, pero es un momento de mucha paz, estamos muy enamorados de nuestra familia», afirmó.

» Y quise hacer mi reality, Siendo Pampita, porque la gente se alegra de ver lo que uno hace. Cuando empezamos a buscar a nuestra Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr, hubo un tratamiento antes. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones… Fue en tiempo de pandemia, estábamos en casa, lo pude vivir muy bien. Estábamos juntitos, no podíamos ir a ningún lado», señaló Carolina.

Salir de la versión móvil