Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es la primera vez»: sorpresa frente a lo que revelaron de Pampita

En ‘Socios del Espectáculo’ sorprendieron al revelar lo que sucederá con la modelo.

Pampita

Pampita tiene una larga carrera en los medios de comunicación. A lo largo de los años, tuvo varios conflictos con diferentes figuras, por lo que eligió evitar encontrarse con algunos. Sin embargo, en la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo‘, sorprendieron al revelar lo que sucederá con la modelo en las próximas horas.

Durante las últimas horas, uno de los principales temas en el mundo del espectáculo fueron los invitados en las mesazas de Mirtha Legrand y Juana Viale. Luego de mucha incertidumbre, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron contar las figuras elegidas para este primer programa. Es por esto que, Adrián Pallares decidió revelar los invitados que tendrá Juana Viale en ‘Almorzando con Juana’.

Por lo que comenzó revelando que la primera invitada al programa es Pampita. Entonces, detalló: «La conductora de ‘El Hotel de los Famosos’, que ya están armando todo para la segunda temporada de este éxito de la pantalla de El Trece». Frente a esta noticia, Mariana Brey no pudo evitar interrumpir y preguntar si realmente se sentará en la mesa de Juana Viale.

«Es la primera vez que se da que Pampita va al programa donde conduce Juana Viale«, reveló la panelista. A lo que Adrián Pallares recordó que «aparte, con Mirtha hace bastante que no iba». Entonces, Paula Varela comentó que Juana y Pampita «fueron cuñadas». Rápidamente, Mariana explicó: «Recordemos que en su momento se decía, nunca me ha constado esto, pero… En la época en que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Manguera, no tenían la mejor relación».

Frente a esto, Adrián Pallares concluyó comentando que «se sentará Pampita, por primera vez, en la mesa con Juana Viale». Finalmente, contaron que, junto a Carolina, se sentarán Guillermo Coppola, el periodista Rolando Barbano, y el Polaco. Mientras que, en la mesaza de Mirtha Legrand estarán Baby Etchecopar, el Puma Rodríguez, Moria Casán y Fernando Galmarini.