Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que relación entre Jonatan Viale y Feinmann «está en un momento complicado»

En «Socios del Espectáculo» hablaron de la supuesta tensión en vivo entre los integrantes de La Nación+.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Incluso antes de llegar a La Nación+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann ya realizaban uno de los pases más vistos de la televisión de cable. Tras unos meses, los rumores de rispideces volvieron a tomar resonancia en «Socios del Espectáculo» debido a que notaron un detalle en la actitud del presentador «El noticiero» (Feinmann) en una de sus conversaciones con su colega en vivo.

«Alfredo Leuco viene después del pase de ellos, quedó en el medio», anunciaron Pallares y Lussich en el segmento llamado «Las bombas». Sin mucho más preámbulo expusieron el enigmático de la jornada: «Estamos en condiciones de afirmar que quienes están pasando un momento complicado en su relación profesional, se adoran, se quieren y se admiran, pero… «.

«Están pasando un momento horrible ¡Son Eduardo Feinmann y Jony Viale!«, le contaron a la audiencia. Por otro lado «los socios» aclararon que de que el supuesto malestar es solo a nivel televisivo: «Se llevan bien. Cuentan desde el canal que hubo un pase que fue un poco fallido, el otro le decía al otro ‘ajá ajá’. Eduardo le decía así».

En ese contexto, Adrián Pallares expuso su postura sobre «los pases» que ya tienen antecedentes de generar discordia entre sus protagonistas: «Para mí, lo que no hay que hacer es más pases en la televisión. Mirá Lanata y Longobardi, se llevaban divino hasta el pase, también Cristina Pérez y Baby». Para finalizar el segmento, Lussich acotó: «No hay que forzar, lo que pasa es que muchos están obligados por la moneda».

El buen momento de Jonatan

Como se mencionó, los conductores del canal de noticias están a cargo de unos de los segmentos más vistos según lo que viene reflejando el rating. De hecho, uno de los momentos más promisorios para «Más realidad», de Viale, fue durante su nota a Viviana Canosa, segmentó en el que estuvo cerca de hacer 7 puntos de rating.

Advertisement