Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Sube pibes de Reserva a Primera? La idea de Gallardo para armar el once de River ante Talleres

El Muñeco no descarta utilizar juveniles para completar la nómina antes tantas ausencias.

<

Nuevamente River se encuentra afectado por una ola de ausencias, lesionados y suspendidos que le dan grandes dolores de cabeza a Marcelo Gallardo. Porque ante Talleres de Córdoba dispone de 10 bajas al momento de armar la formación inicial. Y esto provoca que se analice la posibilidad de subir algunos jugadores de la Reserva para completar la nómina de convocados. ¿Hay una sorpresa entre los elegidos?

Bajas por fecha FIFA

La ventana de partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre señala que River perdió a tres jugadores claves. Porque Franco Armani está afectado por la Selección Argentina. Mientras que Paulo Díaz fue elegido por Chile para iniciar una gira de preparación. Por otro lado, Nicolás De La Cruz se despidió de manera momentánea del plantel para unirse al seleccionado de Uruguay.

Bajas por lesión

La enfermería de River Camp cuenta con las presencias de Robert Rojas, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Juan Fernando Quintero y Santiago Simón. Este último sufrió un esguince de tobillo ante San Lorenzo. En tanto que el colombiano evoluciona de manera favorable del desgarro que contrajo frente a Boca. Pero de momento su convocatoria está en duda.

Bajas por suspensión

La victoria ante San Lorenzo dejó dos bajas que obligan a cambios dentro de la formación. Porque Enzo Pérez fue amonestado por protestar y alcanzó la quinta amarilla. Mientras que Andrés Herrera fue expulsado y deberá cumplir al menos una fecha de suspensión. El lateral derecho es una de las zonas más sensibles del equipo y demandará pensar bien quién ocupará dicho lugar.

¿Suben pibes y hay una sorpresa?

En el entrenamiento de esta mañana, Marcelo Gallardo solicitó que un grupo de jugadores de la Reserva se una a los trabajos del plantel profesional. Y según Maximiliano Grillo no se descarta que Franco Paredes aparezca en la lista de concentrados. El lateral derecho regresó desde Defensa y Justicia y ya se encuentra recuperado de la fractura de ligamentos que sufrió a fines del 2021.