El escándalo no para y cada vez suma más capítulos. Sucede que luego del regreso de Cinthia Fernández de Punta Cana, donde una de sus hijas estuvo internada por una gastroenterocolitis, Matías Defederico decidió llevarla ante la justicia asegurando que no estaba notificado del viaje. Ahora, en su cuenta de Instagram, contó que la panelista de Canal Trece decidió suspenderle su régimen de visitas.
Así lo dio a conocer en sus historias, donde posteó el mensaje que le envió la madre de la mediática. «Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: ‘Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas», se podía leer.
Tajante, Matías Defederico dejó un descargo furioso. «Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!», lanzó.
La palabra de Cinthia
Cabe destacar que Fernández desmintió la acusación del exfutbolsista. «Yo sí tengo ovarios y tengo huev… Yo sí me ocupo de todo, de mis hijas y en vez de ser buen tipo y dejar de romper y de nunca sumar, de ser agradecido de que tus hijas están impecables, que tienen una buena educación que garpo yo, un servicio médico que garpo yo, que las visto yo, que las llevo a pasear y de vacaciones…. Dejá de molestar», apuntó.
«Yo les cumplí el sueño a las nenas. Peor es tener una denuncia por no cumplir con alimentos y tener 4 embargos porque ni siquiera sos capaz de aportar. Si no tenés guita, sumá siendo un buen tipo. Prefiero no tener denuncias de incumplimiento de régimen de visitas porque el señor dijo ‘tener un problema personal’ y a las 2 horas se fue a la cancha y dejó plantadas a las nenas. Prefiero tener una denuncia por llevar a mis hijas de vacaciones y no tener las denuncias como las que tenés vos. Dejá de romper un poco», disparó Cinthia.