Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández explotó contra Matías Defederico: «Un mitómano»

La figura decidió salir a responderle a su expareja, frente a la denuncia que le quiere hacer.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Durante las últimas horas, comenzó un nuevo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Esto tiene que ver con el viaje que hizo la panelista de El Trece con sus hijas, donde Francesca debió ser internada. Frente a esto, el exfutbolista denunció que no sabía que se iban y que le impedía el contacto con su hija. Sin dudarlo, la figura explotó en las redes sociales contra el padre de sus hijas.

Tras el regreso de Cinthia Fernández al país, luego de unas vacaciones muy particulares en Punta Cana, Matías Defederico no dudó en apuntar contra ella. Según contaron en ‘A la Tarde’, el exfutbolista va a denunciar a la mamá de sus hijas porque no le habría dado detalles de lo todo lo que sucedió en el viaje. Frente a esto, Cinthia Fernández decidió responderle en las redes sociales: «Hoy me desayuno con esta noticia, y le vamos a contestar con la verdad, con las conversaciones».

«Dijo que le impedí ver el diagnóstico, que le impedí hablar con la nena, dijo que no le avisé que me iba de viaje. Como siempre, un mitómano. Así que ahí van las pruebas», sentenció la figura. Entonces, compartió uno por uno todas las conversaciones que tuvo con Matías Defederico. En cada una de las imágenes, se veía que Cinthia le avisó del viaje, y que constantemente le contaba todos los detalles de la salud de Francesca. A su vez, se ven las llamadas que tuvo Matías con su hija, donde la pudo ver y charlar.

Luego de compartir las pruebas de que no era correcto lo que decía Defederico, Cinthia expresó: «Le voy a decir a este señor que me deje de romper, porque yo me ocupo de todo de mis hijas. En vez de ser buen tipo, de ser agradecido que tus hijas están impecables, que tienen una recontra buena educación, buen servicio médico que lo pago yo… Dejá de molestar. Andá al boliche, buscá más laburo y quizás con eso puedas pagar lo que hace 4 años no pagas… No me rompas señor. Haga su vida y deje vivir, sea agradecido, yo vivo para y por mis hijas».

«¿Justo vos me vas a cuestionar que me las llevo de vacaciones? ¿Justo vos te haces el padre fatal, cuando es la hija con la que más conflicto tenes? ¿Por qué no contas porque tu hija no se queda en tu casa? Tu hija no se queda en tu casa, porque un día me llamó a escondidas a las 2.30 de la mañana, porque vos estabas hablando mal de mí delante de ella. La escuchaste y le dijiste ‘vos no te vas a ningún lado, tu mamá acá no puede entrar'», decidió compartir Cinthia.

Luego, contó: «Le gritaste, la hiciste llorar y le arrancaste el teléfono de la mano. Fui 2.30 de la mañana con la policía, y no me dejabas entrar. Por eso, tu hija no quiere saber nada, andá al psicólogo para recuperar la relación, en vez de estar denunciando». Finalmente, concluyó expresando: «Probá con laburar y de ser útil una vez en tu vida. Dejame a mí en paz. Anda y denunciame, porque ¿sabes qué? Prefiero tener una denuncia por haber ido a cumplir un sueño de mis hijas. Peor es tener una denuncia por no cumplir con alimentos».