Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: Mirtha Legrand se sinceró frente a lo que sucede en el país

A pocos días de volver con sus programas, la diva visitó ‘Telenoche’ y habló de todo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand es una de las divas más importantes de nuestro país. A pocos días de volver a la televisión, generó mucha alegría en sus fieles espectadores, por lo que la invitaron a hacer una nota en ‘Telenoche‘, y hablar de todo antes del debut de su programa. Frente a las cámaras, la famosa conductora decidió sincerarse frente a lo que sucedió en el país con Cristina Kirchner.

Cada vez falta menos para volver a ver a Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. Es por esto que, decidieron invitarla a ‘Telenoche’, para hacer una nota donde hable de todo. Frente a su regreso, confesó: «Me siento rara, dos años y medio estuve ausente, así que estoy como si debutara. Pero estoy feliz, muy contenta, tenía ganas de volver».

Entonces, Diego Leuco le preguntó por el intento de atentado a Cristina Kirchner, y Mirtha contó: «Yo lo estaba viendo en televisión. Terrible para ella, un horror. Además, estos jóvenes… es ridículo lo que está pasando, pero pasó». Rápidamente, Luciana Geuna le consultó por la tensión que hay entre los argentinos. Sin dudarlo, Mirtha Legrand se sinceró y compartió: «Terrible me parece, estamos viviendo momentos muy duros».

«Yo estoy asustada, tengo miedo… Tengo miedo de un enfrentamiento entre argentinos, que sería terrible. Que se tranquilicen, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más, aunque el contrario piense distinto. No es un enemigo, es un adversario. El que no opina como vos te odia, te detesta, te destruye, te hace daño… no, dejame pensar como yo quiero», expresó la famosa conductora.

Luego, decidió compartir su tajante opinión sobre lo sucedido: «No se ofenda, pero la televisión también es un poco responsable, yo también me incluyo». Entonces, Luciana le consultó qué le preguntaría a Cristina si la tuviese sentada en su mesa. «Le preguntaría si es feliz, si tiene una buena relación con sus hijos. Ella también debe sufrir, no es fácil la tarea que tiene», concluyó comentando Mirtha.

Advertisement