Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Tiene que activar la guardia alta? Se confirmó la terna arbitral para River vs. Talleres

El Millonario irá en la búsqueda de una nueva victoria para mantenerse en la carrera.

River
Twitter de River Plate.

Tras dos derrotas de manera consecutiva, River se recuperó con un importante triunfo ante San Lorenzo y esto le permitió mantenerse en la carrera hacia la obtención de la Liga Profesional. Y en la fecha 21 tendrá que recibir a Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental. Un encuentro que contará con la presencia de un árbitro particular. ¿Hay que activar la guardia alta?

La tabla de posiciones

Atlético Tucumán le ganó a Argentinos Juniors en La Paternal y por el momento es el líder del certamen. Aunque todavía resta que Gimnasia y Esgrima de La Plata visite a Central Córdoba. Un encuentro que podría ser vital para las aspiraciones del Millonario. Debido a que el Lobo puede irse a 39 unidades en caso de regresar de Santiago del Estero con la victoria.

Por otro lado, los dirigidos por Marcelo Gallardo alcanzaron la franja de los 32 puntos y el margen de error es demasiado corto. Porque están obligados a ganar los siete compromisos que restan hasta el final de la Liga Profesional. También no se debe descuidar que dependen de los resultados ajenos para aumentar las chances de obtención del título.

¿Guardia alta?

La Liga Profesional informó que los 90 minutos entre River y Talleres de Córdoba estarán vigilados por Facundo Tello. Un árbitro que no dispone de un buen pasado para los hinchas del Millonario. A razón de que fue protagonista de un clásico donde Boca anotó un gol con falta previa de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana. Aquel duelo se jugó en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021.

Datos del partido

Hora: 18:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Facundo Tello.
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez.
Árbitro asistente 2: Walter Ferreyra.
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer.

*El VAR y AVAR todavía no fueron informados por la AFA, se conocerán más adelante.

Advertisement