Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Todo lo que no valide lo que ellos dicen, lo consideran odio»: Javier Milei cruzó al kirchnerismo

Javier Milei salió al cruce contra Alberto Fernández y el kirchnerismo luego de que el Presidente atacara a la «derecha» en Estados Unidos.

Javier Milei

Javier Milei salió al cruce contra Alberto Fernández y el kirchnerismo luego de que el Presidente atacara a la «derecha» en Estados Unidos. El legislador por La Libertad Avanza recogió el guante y le respondió al oficialismo. En su visión es el «verdadero opositor» que tiene el Gobierno nacional. También se animó asegurar que desde el Frente de Todos lo quieren «perseguir».

En su visita a Nueva York, Estados Unidos, Alberto Fernández sostuvo que «las derechas que promueven el odio y la violencia». La respuesta por parte del economista devenido a diputado no se demoró en llegar. Javier Milei, en medio del debate por los discursos del odio, consideró que «todo lo que no valide lo que ellos dicen lo consideran odio».

El libertario quiso demostrar la doble moral que hay dentro del Gobierno. Luego del atentado a Cristina Kirchner, en el oficialismo sostienen la idea de que provenía por medio de los discursos que generan odio. Sin embargo Milei apuntó contra ellos: «Algunas de las personas que están en la comitiva y son los impulsores de la ley del odio directamente me nombran, lo hacen sin tapujos«, señaló en Radio Rivadavia.

Lejos de cerrar la idea, prosiguió y buscó una explicación de por qué es uno de los principales apuntados: «Están señalando abiertamente que al que van a perseguir es a mí, porque en el fondo soy el verdadero opositor. No tengo ningún tipo de complicidad con ellos, no les voto ninguna ley. Soy absolutamente inflexible con ellos y los critico donde verdaderamente les duele«, agregó.

Como cierre opinó sobre la medida del Banco Central de prohibir la compra de divisas a productores que vendieron su cosecha al dólar soja. «Creo que tendrían que decirme que tengo razón y hay que cerrarlo. El Banco Central es un mecanismo de estafa que favorece a la casta política y están generando un problema enorme», sentenció el diputado nacional.

Advertisement