Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Todos peleados? Estalló un escándalo en el vestuario de un equipo de la Liga Profesional: «hay un lío bárbaro»

El equipo no anda bien y las cosas entre los integrantes del plantel tampoco son alentadores.

Liga Profesional
Twitter de Liga Profesional de Fútbol

A falta de siete fechas para que culmine la Liga Profesional, es posible divisar los equipos que pelearán hasta el final, los que jugarán para clasificar a las copas, los que evitarán el descenso y aquellos que no competirán por nada. «Hay un lío bárbaro», expresaron sobre lo que sucede en el vestuario de un equipo. ¿Qué pasó? ¿Quiénes son los apuntados?

El pasado domingo 18 de septiembre, Talleres de Córdoba le ganó a Colón de Santa Fe por 2-0. Y esto provocó que el Pulga Rodríguez lance una fuerte declaración en el pospartido. «Hay que apretar los dientes y seguir. Porque la verdad es que ya no hay más excusas, ni palabras, de esta manera no podemos salir, tenemos que ser autocríticos, mirar hacia adentro, cerrar el otro y seguir laburando», manifestó.

Hay que recordar que el Sabalero se armó de gran manera para llegar lejos en la triple competencia. Sin embargo, la Liga Profesional lo presenta en el puesto 25 de 28, la Copa Argentina expone que fue sacado por Patronato en los 16avos de final y Talleres lo eliminó de la Copa Libertadores en los octavos de final. Por ende, esta serie de resultados adversos generó conflictos.

«Hay un despiole en Colón. Hay tres jugadores que se hablan con ocho, ocho que se hablan con dos, dos que se hablan con cuatro. Dicen que el plantel es un lío bárbaro«, expresó Daniel Baretto en Radio La Red. Por otro lado, los rumores señalan que en diciembre varios jugadores podrían cambiar de equipo. Uno de ellos serían Wanchope Ábila que se rumorea una posible vuelta a Huracán o llegada a Rosario Central.

Clasificación a las copas 2023

Por ahora, Racing, River y Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentran clasificados a la Copa Libertadores. También se debe considerar a Boca que disputará el certamen tras obtener el cupo que la Copa de la Liga entregó. Mientras que Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Huracán, Newell’s, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán estarían ingresando a la Copa Sudamericana.