Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un cuadro psicótico y depresivo»: Luis Ventura brindó fuerte información sobre un reconocido conductor

El periodista rompió el silencio después de que la Tota Santillán fuera internado por un cuadro que generó preocupación.

Luis Ventura
Luis Ventura

Un momento realmente doloroso fue el que se vivió en «Secretos Verdaderos«, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Delante de los televidentes que lo siguen cada sábado, se refirió a lo que está pasando con la Tota Santillán, el conductor que recientemente debió ser internado.

«La verdad es que hoy tenemos un programa muy fuerte, con temas complejos. En primera instancia estamos reviviendo un ‘Secretos Verdaderos’ donde nosotros habíamos participado de un homenaje a Lía Crucet. Y, a propósito de la cobertura que hicimos, se puso ver a una Tota Santillán en un cuadro psicótico, depresivo», comenzó asegurando el también panelista de «A la Tarde».

Mostrándose muy movilizado por el tema que estaba tratando, Luis Ventura continuó dando más detalles al respecto. «Él subió al escenario y, en medio del homenaje a otra figura, muestra un drama que todos sabíamos pero nadie contaba que él no era el primer ataque psicótico que tenía, sino que había tenidos varias internaciones», reveló.

«Él tuvo varias instancias dolorosas, dramáticas, tristes. Y esa noche tuve la oportunidad de charlar casi media hora con él y, la verdad, es que lo vi muy mal. Quebrado, abatido, arrasado y pedí a quienes estaban cerca de él que estuvieran atentos. Porque sabía que no estaba bien», aclaró el periodista sobre el difícil momento del comunicador.

«Después pasó lo qué pasó y ni siquiera da la situación como para colgarse la cocarda de primicia. Porque es alguien a quien yo quiero y está pasando una situación de internación. Está al cuidado de su familia. De sus dos hijos mayores», sentenció Luis Ventura en medio de mucha preocupación por el estado de salud de la Tota Santillán.