"Un nivel de violencia inaceptable": Diego Reinhold habló de su desacuerdo con Silvia Fernández Barrio

ESPECTÁCULO

«Un nivel de violencia inaceptable»: Diego Reinhold habló de su desacuerdo con Silvia Fernández Barrio

El actor se remitió a los dichos de la comunicadora que llamaron la atención en su momento.

Silvia Fernández Barrio, panelista de El Trece, y Diego Reinhold fueron noticia hace unas semanas por sus perspectivas opuestas. Aunque la controversia ya pasó, el tema se puso sobre la mesa nuevamente cuando el comediante le brindó un reportaje a «Mañanísima» y Pampito, compañero de Barrio en «Momento D», increpó al artista en vivo.

«Habías publicado un tuit bastante fuerte», le recordó el panelista a Diego y el actor replicó: «A ver, fue tan feo lo que dijo ella que despertó algo… fue muy violento lo que ella dijo». En ese momento, el colaborador de Carmen Barbieri recordó la pregunta de Silvia que generó controversia: «Estábamos haciendo un móvil en unas tomas y Silvia le preguntó a una chica que no tenía ni para comer ni dónde vivir por qué había decidido tener tantos hijos».

«Es monstruoso», sostuvo Diego y argumentó su punto de vista: «Entiendo que es una manera de pensar de una persona de otra generación. Quizás no tiene una información suficiente, yo tengo un hogar de niños… es una situación muy compleja la que ella plantea, es pensar que para tener hijos hay que tener plata, eso no lo voy a dejar pasar. Hay cosas que yo no voy a tolerar, hay concepciones del mundo que entiendo que existen».

Pampito respaldó a Silvia y lanzó: «Deberías aprender a ser tolerante eh. Arranqué la pregunta diciendo si le querías pedir disculpas a Silvia Fernández Barrio porque me pareció muy fuerte tu tuit». «Estuvo muy mal Silvia, estuvo muy violenta. De hecho cuando Silvia hizo esa pregunta en el piso mismo se generó toda una situación, Doman no quiso hacerse cargo y le dijo ‘esta pregunta no la podés hacer’. No puedo creer que una persona instruida diga una barbaridad, para mí, de un nivel de violencia inaceptable», añadió Reinhold sobre lo que se vio en el estudio de Canal Trece.

Además, explicó lo negativo de la apreciación de Silvia: «Eso es victimizarla por ser pobre, es insultarla». A modo de cierre, Diego habló de su trabajo en un hogar de niños e incentivó a la ciudadanía a participar de acciones más concretas: «El que pueda poner el cuerpo que lo haga. Le digo a todo el mundo que se meta a trabajar en acción social, que ayude. Incluso meterse en política, eso ayuda un montón, ayuda a entender lo difícil que es todo y lo sutil que es todo».

Salir de la versión móvil