Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales alabó a Cristina Kirchner: «Le fabricaron causas judiciales»

Según Víctor Hugo Morales, la vicepresidenta debe luchar contra el establishment que busca proscribirla.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Cristina Kirchner se sometió a la persecución y el armado de causas por parte del poder judicial argentino y los «mafiosos» medios de comunicación. Morales, insistió en que la vicepresidenta es una líder popular que siempre priorizó a los más necesitados y por eso es perseguida por ciertos sectores de poder.

«Beraldi menciona la persecución digna del guinness y si… está en el guinness. Nadie en el mundo entero fue citada 8 veces el mismo día. No existe eso y esto paso en la Argentina. Nunca nadie le fabricaron causas judiciales desde adentro de causas que no prosperaban por falta de pruebas. No te camina Hotesur, meté Los Sauces para que reaparezca Hotesur», señaló Morales en la radio AM 750.

«Ahí es donde perdemos todos con el poder judicial y los medios mafia de comunicación ¡Qué mafia! De verdad. Ya no les importa nada… un país sin Estado de derecho es una república en estado de ficción. Mala praxis dice Beraldi, pero la expresión nunca estuvo prevista para este desastre», señaló enojado el locutor uruguayo.

«El latín también es insuficiente, no solamente el castellano. Esto no es tan solo mala práctica, sino que es praxis violentia… si quieren algo del latín. La ética fallida en el poder judicial es una forma de violencia contra toda la sociedad. Cómo se permite que la mujer del juez Ercolini sea la secretaria de Germán Garavano que era el ministro de Justicia», argumentó el exconductor de la TV Pública.

Víctor Hugo Morales apuntó contra Clarín

«Clarín titula en la tapa con violencia y sesgo mafioso sobre el juicio y dice: Cristina otra vez descalificó a los fiscales de la causa Vialidad. Primero fue el abogado de Cristina, segundo como Cristina piensa igual y sacó un tuit, inmediatamente para Clarín la mala no es Luciani y Mola con todas sus mentiras, sino que es Cristina por defenderse de las mentiras», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement