Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «¿Cómo durmieron anoche Patricia Bullrich y tantos de esa escuela de odio?»

Según Víctor Hugo Morales, el sujeto que intentó disparar es un alumno que representa simbólicamente a los intolerantes.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la persona que gatilló representa a los odiadores y todos aquellos dirigentes de la política argentina que han dicho que con Cristina Kirchner viva no se puede. En ese marco, Morales nombró a Patricia Bullrich como parte de la «escuela de odio» hacia la vicepresidenta.

«¿Quién sostiene el arma que apunta a Cristina? ¿Sabag Montiel o Héctor Magnetto, Bullrich; Mauricio Macri; Elisa Carrió, Saguier y tantos otros?, ¿Quién gatilla y no le sale la bala como tantas veces? Así como no salió la bala del Memorandum, la bala del dólar futuro y todos los intentos de eliminar a esa mujer», sentenció el locutor uruguayo en una editorial para la radio AM 750.

«¿Quién gatilla en ese leve movimiento aterrador de la pistola a centímetros de la cabeza de Cristina?, ¿Quiénes intentan matar la democracia todos los días? ¿Sabag es apenas un interprete? ¿Cómo se crea un Sabag? ¿No es con la locura acaso? No pensamos en que esto podía suceder, porque es irrealizable y es inaguantable la idea», comentó Morales.

«Los que alimentan al repartidor, ese muchacho esposado y recostado en la pared que decía: odio al kirchnerismo, odio al peronismo ¿Cómo durmieron anoche Patricia Bullrich y tantos de esa escuela de odio? ¿Pensaron qué macana nos hemos mandado en estos años con el periodismo de guerra o pensaron amargados que esto le vendrá bien a Cristina?», preguntó el exconductor de la TV Pública.

«¿La sorpresa es total? ¿A caso no merecen la muerte los corruptos que denuncia Clarín?, ¿No son ladrones de la patria que merecen lo peor? ¿No es un ejemplo contundente los carteles de Ritondo y tantos otros colgándola de la plaza a Cristina y sus compañeros de la política? Los que crean un monstruo por no confesar las razones políticas y económicas. Los que han dicho que con Cristina viva no se puede», arremetió Víctor Hugo Morales.

«¿Están de acuerdo con el discurso de Alberto Fernández o están acusándolo de querer sacar provecho de la situación?, ¿Qué querían los Magnettos que dijera el presidente? A mi me pareció un poco débil el tono del mensaje ¿Qué pretendían ellos que le pidiera disculpas el presidente a los forjadores del odio? Que acusara a CFK como veladamente hacen en TN porque al final ella se lo buscó», concluyó.