Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra el Grupo Clarín: «Dicen que el atentado fue un acting»

Según Víctor Hugo Morales, el poder real a través de los medios de comunicación busca debilitar a la vicepresidenta con mentiras.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la demencia predomina en la oposición y los grandes diarios opositores (Grupo Clarín) que tratan de instalar que el atentado contra Cristina Kirchner fue un «acting» o escena teatral del que participó la vicepresidenta para mejorar su imagen política. En ese marco, Morales dijo que el poder real quiere instalar este análisis, así como impuso la idea de que el fiscal, Alberto Nisman, fue asesinado por dos personas.

«Cuando decimos días de locos no estamos haciendo referencia a la exitosa búsqueda del loco de Clarín y los voceros de ese odio que los carcome. Ellos estaban buscando un loco hace mucho tiempo y lo encontraron. No todos toman carrera y se largan a hacer lo que hizo Fernando Sabag Montiel. Cuando uno mira las redes me dicen que son un desastre, una cloaca infernal», señaló Morales en la radio AM 750.

«Cuando uno mira lo de Patricia Bullrich, Javier Milei o los diarios diabólicos de tipos muy enfermos, la voz de la demencia predomina. Esa irracionalidad, vesania, insania, enajenación y la extravagancia es alucinante. La Nación y Clarín dicen que el atacante puede ser un fanático amante de Cristina. También, ponen en duda si el arma es real y si estaba cargada», arremetió el locutor uruguayo.

«Reproducen la fake news de que el atacante es un kirchnerista y que hay mucha gente que no cree en el atentado. Juegan a decir que no, porque saben que pueden imponer esa idea. Si fueron capaces de que el suicidado Alberto Nisman se convirtiera en candidato a un asesinato… esto lo hacen de taquito. Dicen que el atentado fue un acting del que participó también Cristina», indicó Víctor Hugo Morales.

«Una imbé… de la televisión española decía que el atentado podía ser fingido. Esto pasa hoy en día. Cuantos idio… andan repitiendo que el arma no era real. Son tan horrendos y buscan un loco, porque ellos están locos», sentenció el comunicador que ganó el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con la democracia y los derechos humanos.