Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Cristina Kirchner debe pelear contra las mujeres envidiosas y los hombres misóginos que destilan discursos de odio permanentemente. Por otro lado, Morales criticó al equipo de Sergio Massa por avanzar con las metas del FMI que significan más ajustes a los sectores medios y bajos de la sociedad argentina.
«María Eugenia Vidal está enojada y sacada porque hace un mes que no se habla de otra cosa que de Cristina. Debe decir: qué paso para que se hable de ella y no de mí. Tanto lio porque le ponen un revolver en la cabeza y la bala no sale y yo que me metía con las botitas en el barrio del Conurbano y esta mujer cabeceando los revólveres es más importante que el país y la reina de Inglaterra», señaló Morales en una editorial para la radio AM 750.
«Graciela Camaño dice que Cristina tiene que pensar porqué le pasó todo esto, qué ha hecho para merecerlo… dos mujeres (Vidal y Camaño) que están al servicio total del establishment bien corrupto, bien ladrón y con entraña asesina. Las dos contra Cristina Kirchner que debe pelear contra mujeres envidiosas y hombres misóginos«, arremetió el locutor uruguayo.
El enojo de Víctor Hugo Morales con el equipo de Massa
«Kristalina Georgieva destaca el compromiso de la Argentina y elogió al nuevo equipo económico y yo me dije: sonamos. La alegría del FMI jamás será la de los argentinos, sobre todo, lo de los sectores medios y bajos. Sergio Massa baja sonriente de una camioneta y se sienta en una mesa y sonríe. Mientras tanto, la Argentina cierra todo de acuerdo a lo que quiere el Fondo como el ajuste», insistió el exconductor de la TV Pública.
«Seguramente habrá algún bono para calmar los ánimos y la derrota total. Si para esto era tanto lío lo hubieran arreglado antes. Es increíble lo que escribe el periodista de Clarín, Joaquín Morales Solá, que integra el establishment mafioso y corrupto. Morales Solá dijo que en determinado momento ni el Gobierno, ni la Justicia es creíble para una importante mayoría social que sigue convencida de que el intento de atentado contra Cristina fue en realidad es un autoatentado para sacar provecho político después de las gravísimas acusaciones que recibió de la Justicia», concluyó Morales.