Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «¿Qué hacemos con las empresas que marcan los precios como se les antoja?»

Según Víctor Hugo Morales, la inflación es producto de la especulación de los grandes empresarios contra los más débiles.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que las grandes empresas de alimentos siguen aumentando los precios para obtener mayores ganancias mientras les roban a los «más débiles», que son los pobres. Por otro lado, Morales criticó a la Corte Suprema de Justicia y otro sector de jueces por fallar en contra de la vicepresidenta, Cristina Kirchner en otras causas judiciales.

«Qué hacemos con la pobreza y la indigencia? La situación mejoró en el dato de la pobreza, pero en la indigencia empeoró y esa es la crueldad de las grandes empresas que hacen los alimentos y que les roban a los más débiles ¿Qué hacemos con las empresas que marcan los precios como se les antoja?, ¿Qué hacemos con esta Corte de ladrones?, ¿Qué hacemos con el odio y la violencia de los medios de comunicación?», preguntó Morales en la radio AM 750.

Víctor Hugo Morales atacó otra vez a la Justicia

«El juez Mariano Llorens es más sabandija que Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi porque integran una verdadera banda que tienen una Cámara Federal. Llorens llegó a este lugar después de proclamar en todos los pasillos que quería destruir al kirchnerismo como una manera de posicionarse en el mundo de la injusticia de la Argentina. Es famoso por una de sus arengas antikirchneristas», señaló el locutor uruguayo.

«Llorens recuperó aquella causa judicial del traslado de muebles al Calafate en aviones del Gobierno y entonces superando a Claudio Bonadío tomó la decisión de pedir el desafuero de Cristina Kirchner para ponerla presa por esa causa. Oscar Parrilli fue absuelto en esta causa», explicó el exconductor de la TV Pública en un monólogo más corto de lo habitual.

«Lo hacen con una crueldad que escandaliza. No nos olvidemos que ayer Carlos Rosenkrantz, integrante de la Corte Suprema de Justicia, fue habilitado por sus compañeros para poder fallar a favor de Clarín sobre el tema de las tarifas con las que Telecom y Cablevisión robó más de 100.000 millones de pesos entre el 2021 y lo que va del año», concluyó.

Advertisement