Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gio Simeone
Fuente: Twitter de Gio Simeone

DEPORTES

Video: el gol de Gio Simeone para la victoria del Napoli ante el Milán

El Cholito marcó el tanto del triunfo para el conjunto del sur de Italia y ahora lidera la Serie A con 17 unidades.

<

En el día de la fecha se llevaron a cabo varios partidos correspondientes a la 7° jornada de la Serie A. El principal encuentro del día fue la victoria del Napoli ante el Milán por 2 a 1 en condición de visitante. Gio Simeone marcó de cabeza el tanto del triunfo a los 78 minutos. Ahora el conjunto del sur de Italia es el líder del certamen con 17 unidades junto con el Atalanta.

En Napoli está teniendo un buen comienzo de temporada. Además de ser el líder de la Serie A, ganó sus dos partidos en la UEFA Champions League ante el Liverpool y el Rangers. Por otro lado, muchos hinchas en las redes consideran que ha partir del buen presente del hijo del Cholo Simeone, debería ser convocado por Lionel Scaloni. Pero de momento esto no ha ocurrido.

La Selección Argentina disputará entre el 23 y 27 de septiembre una gira en EEUU. El entrenador convocó a los siguientes delanteros: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Thiago Almada (Atlanta United) y Nicolás González (Fiorentina).

Expulsión de Di María

Por otro lado, Ángel Di María también fue protagonista en la jornada de hoy. Pero en su caso el delantero fue expulsado en la derrota de la Juventus ante el Monza por 1 a 0. A los 40 minutos del 1° tiempo, Fideo le aplicó un duro codazo en el pecho al defensor Armando Izzo, por lo que vio la roja directa.

Siendo así, compartió tras la derrota el siguiente pedido de disculpas en Instagram: “Quiero pedir disculpas a todos por esta reacción inapropiada que he tenido en el campo. Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato nos costó el partido. Haber perdido es culpa solamente mía. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos”.