Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de tiro libre de Alexis Mac Allister en la Premier League

El volante fue una de las figuras en la victoria del Brighton por 5 a 2 ante el Leicester. Hoy además fue convocado a la próxima gira de la Selección Argentina.

Alexis Mac Allister
Fuente: Brighton Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la Premier League. Uno de los más trascedentes fue la victoria del Brighton ante el Leicester por 5 a 2 en condición de local. La figura del partido fue Alexis Mac Allister, quien marcó dos goles, uno de penal y otro un tremendo tiro libre al final del encuentro.

Un dato no menor sobre el exjugador de Boca, es que de momento es el argentino que más goles ha convertido en la Premier tras la salida del Kun Agüero. Aunque es posible que con el correr de la semanas Julián Álvarez logre superarlo. Por ahora ya suma cuatro tantos en el certamen y muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su gran presente.

Para dar contexto el Brighton es la gran sorpresa en el arranque de la Premier. Ocupa la 4° posición con 13 unidades. Es el único equipo fuera de los seis grandes (Arsenal, Manchester United, Liverpool, Manchester City, Chelsea y Tottenham) que se encuentra en puestos de clasificación a torneos internacionales. El líder es el conjunto de Mikel Arteta con 15 puntos.

La lista de Scaloni

Por otro lado, hoy Lionel Scaloni compartió la prelista de convocados para la próxima gira de la Selección Argentina. La misma cuenta con 32 jugadores. Los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli. Los defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nehuén Pérez, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Los volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Ángel Di María. Y los delanteros: Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás González, Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. En los próximos días se conocerá la lista definitiva.

Advertisement