Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas en torno a Wanda Nara, por su viaje a Turquía, en medio de las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?‘, para Telefe. Frente a todas las críticas que recibió, Wanda decidió romper el silencio en sus redes sociales, y responder a todo lo que le dijeron, compartiendo su tajante postura al respecto.
Durante las últimas horas, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, por su viaje a Turquía, en medio de las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?’. Rápidamente, comenzó a recibir muchas críticas, tanto en los medios como en las redes sociales. Por lo que, esta mañana, la figura decidió romper el silencio y compartir su tajante postura en sus historias de Instagram.
En primer lugar, Wanda aclaró que «hoy tengo la posibilidad de que mis hijos puedan viajar, o venir yo a verlos. La propuesta esta incluía un montón de días que me permitían ver a mis hijos». Luego, comentó que «hay un montón de cosas que siento que pierdo el tiempo aclarando. Siento que ustedes son más inteligentes que la gente que inventa tonterías».
Sin dudarlo, la figura expresó: «No sé si van a estar de acuerdo conmigo, porque todas las opiniones son válidas… Pero yo soy así, soy una persona que no hago lo que no me gustaría que me hagan a mí. No me meto en la vida de nadie, no jodo, soy muy directa. Por eso, siempre las cosas buenas y malas di la cara, hablé y dije lo que yo pensaba. Pero me parece que a veces es demasiado».
«Como toda mamá de un marido que cambia de ciudades, mi parte de contener, anotar en un nuevo colegio, hacer la mudanza, lo hago de la mejor manera. Estoy haciendo, aparte de la parte contractual, la parte emocional, emotiva y todo eso. Entonces, que mujeres critiquen a una mujer, de la cual yo siento que voy a ser ejemplo para mis hijas… Me parece que deberían revisar sus vidas, a ver qué hacen ustedes», concluyó tajantemente Wanda Nara.