Durante los últimos días, Yanina Latorre viene transitando momentos muy intensos, por unas complicaciones que está sufriendo en la salud. Desde hace varios días, la panelista estuvo con una fuerte gripe, y esta semana debió ausentarse de ‘LAM‘, ya que comenzó con una miringitis bullosa. Sin embargo, esto no fue todo, por lo que ayer, en sus redes sociales, decidió compartir detalles de lo que está viviendo.
Días atrás, Yanina Latorre decidió contar que estaba atravesando una miringitis bullosa, producto de la gripe que tiene hace varios días. Sin embargo, ayer, frente a todas las preguntas que le hacen en las redes sociales, decidió grabar unas historias, para contar las novedades de lo que está atravesando. «El panorama no sé si es tan alentador, pasé un día de mier…», comenzó expresando la panelista.
«Fui al médico, la miringitis bullosa se fue, el corticoide y el antibiótico se ve que hicieron efecto. Me volvió a aspirar, pero yo sigo tapada y sorda. Mientras me miraba, atrás, algo más apareció, que pueden ser un montón de cosas, que no me voy a poner a detallar, desde un granuloma, un quiste, un tumor… No sé miles cosas, que no se fueron con el antibiótico. Estoy un poco boleada, me duele la cabeza, estoy muy tapada, sigo con mucho zumbido, estoy amargada», explicó Yanina Latorre.
Pero luego, compartió: «La cuestión es que todo tiene tratamiento, es operable. Ahora hay que ver si lo tengo en el oído externo o el oído medio, porque según cada cosa, es la operación y el tratamiento que hay que hacer. Al médico lo taladré ‘¿es operable? ¿es grave? ¿es por el oído?’, pero el tipo no me dijo nunca nada, hasta que no vea el estudio. Ya me hice la tomografía, me acompañaron mi mamá, Diego y una amiga… tengo amigas de fierro».
«Me acaba de llegar el resultado, se lo mandé al médico y no me contestó, debe estar operando. Como estoy muy nerviosa, me voy a hacer un masaje», expresó la figura. Luego, continuó contando: «Mañana me hago un estudio de la audición. Algo más hay… yo no sé si esto me provocó que a mí me venga la gripe y la miringitis, o esta cosa de casualidad hizo que yo descubriera esto. A mí no me molestaba, me dolía nada, ni venía con problemas».
Sin dudarlo, la panelista expresó indignada: «Algo que no me gustó, típico que cuando le dije al de la tomografía cómo está todo, me dijo ‘yo no doy diagnósticos’. Pero ¿viste que generalmente te dicen ‘esta todo bien, anda’? No fue lo que me dijo». Finalmente, Yanina Latorre decidió compartir: «Estoy re angustiada, lloré todo el día, estuve con la gente que me quiere. Recién estuve en casa, todo es como un velorio, porque uno se malviaja y se asusta».