Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana
Angel de Brito con Andrea Taboada

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y Andrea Taboada quedaron varados en Roma

Los integrantes de América TV tenían todo listo para regresar a Argentina después de dos semanas en el exterior.

<

Ángel de Brito y Andrea Taboada se tomaron vacaciones de LAM para realizar un viaje especial en el que recorrieron varios destinos de Europa pero el objetivo central de la visita era recorrer Grecia, por la historia familiar de la panelista. Dos semanas después de pasarla muy bien, los integrantes de América TV se quedaron varados en Roma.

En el piso del programa de noticias del espectáculos ya estaban preparados para recibir a De Brito mañana pero por ahora no se sabe cuándo será el retorno del presentador tras la cancelación del vuelo con destino a Buenos Aires. Taboada pudo comunicarse con los sus compañeras y contó que se canceló el traslado por un desperfecto técnico.

Más allá de ese detalle, los viajeros se indignaron porque la suspensión se anunció muy tarde y porque muchos no recibieron asistencia de la aerolínea a cargo, situación que puso nerviosa a los pasajeros y hasta se generaron algunos disturbios. «Me la pasé discutiendo, llega un momento que pasan las horas y nadie te da la solución», explicó la columnista histórica del ciclo por teléfono.

«Pudieron conseguirle un hotel a gente que tiene dificultades para caminar y con nenes chiquitos. La realidad es que la empresa no se hace responsable, le pedimos que abran el vip para sentarnos en los sillones. Supuestamente el vuelo es a las 14. Hicimos el check in y empezó la demora y luego, tardísimo dicen que se suspende», comunicó posteriormente la periodista.

Además aclaró que no tienen esperanzas de que el tema se solucione a la brevedad porque no hay personal del aeropuerto ni de la aerolínea en el lugar. «El aeropuerto está completamente cerrado hace algunas horas», ratificó Taboada. Para finalizar con su testimonio, Andrea expresó: «El vuelo se suspendió, supuestamente por desperfecto técnico que se solucionaría mañana».