Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Taboada compartió sus sentimientos tras su viaje con Ángel de Brito

La comunicadora expresó sus emociones en Instagram después de su desembarco en Europa.

Los Ángeles de la Mañana
Angel de Brito con Andrea Taboada

Ángel de Brito es uno de los conductores de más peso de la actualidad por su rol en la pantalla de América TV. La semana pasada se conoció que el presentador se tomó vacaciones de LAM para realizar un viaje especial junto a Andrea Taboada, su colega y gran amiga desde años. Mientras tanto, Yanina Latorre tomó la posta del show de noticias del espectáculo

Por diferentes complicaciones en su vida personal, la famosa panelista no había tenido la oportunidad de visitar Grecia, la tierra de sus ancestros. Finalmente el momento llegó y Taboada hizo un vivo para expresar sus sentimientos en ese sentido: «Mañana voy a conocer el Partenón, estuvimos caminando muchísimo».

«Es bellísimo Atenas, todavía no caigo. Después de acá, de Atenas, nos vamos a Santorini, Mykonos, Roma y Buenos Aires. Estoy disfrutando muchísimo, hace mucho calor. Voy a ir a todos lados», le contó Andrea a sus followers y develó su itinerario por Europa de manera detallada.

Por otro lado, la integrante de LAM expresó su agradecimiento hacia las personas que hicieron posible su llegada a Grecia. «Yo me siento Cenicienta porque entre Ángel y Rita me cumplieron el sueño, les agradezco mucho. Estamos disfrutando todos obviamente», aseguró para finalizar la transmisión en la famosa red social.

«Están felices, salen todos los días, se fueron de compras, la están pasando re bien. Andrea está súper tranquila. Mañana empieza el periplo. Como está medio relajado, lo vi bueno», dijo Yanina Latorre sobre la aventura de sus compañeros en el programa en una de las emisiones recientes de LAM.