Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Taboada emocionó ante la partida de su mamá

Andrea Taboada expresó su tristeza por medio de las redes sociales.

Andrea Taboada

Andrea Taboada es una de las panelistas más conocidas. Durante años ha formado parte de diversos programas de TV. Muchos de ellos junto a Ángel de Brito. Incluso, fue parte de «Los Ángeles de la Mañana» por Canal Trece y ahora de LAM en América TV. Por el momento no se encuentra trabajando, debido al fallecimiento de su progenitoria. Es por esto que Andrea Taboada emocionó ante la partida de su mamá.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la compañero de Yanina Latorre, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi y Pía Shaw, compartió una postal de su madre cuando era joven y escribió: «Sofía Futulís…Mi mamá…modista…siempre haciendo vestidos para tus hijas, para sus clientas…trabajando para darnos de comer«.

«Algunos episodios no los sé, otros prefiero no recordar…Me enseñaste ópera, música clásica, literatura, a cocinar griego… siempre te miraba y observaba. Otras imágenes prefiero olvidar«, agregó la periodista del mundo del espectáculo. «¡Salud griega! Descansá mamá que nos encontramos en Grecia tu lugar en el mundo«, cerró muy conmovida.

De inmediato su posteo comenzó a llenarse de me gusta y de comentarios de los internautas. Algunos de esos mensajes llegaron de parte de el común de la gente, mientras que otros fueron dedicados de personalidades del medio que conocen a Andrea y también tuvieron la posibilidad de ver el vínculo que ella compartía con su mamá.

Entre algunos de los que dejaron comentarios podemos mencionar a: Coco Carreño, Karina Iavícoli, Nazarena Vélez, Adrián Pallares, entre otros. Luego, debido al afecto recibido de parte de todos, envió un nuevo descargo pero esta vez desde Twitter, donde se mostró agradecida por todo el amor de la gente del medio y de los fans. Incluso admitió que se tomó el tiempo de ir respondiendo a cada uno de ellos.

An