Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica confirmó el formato con el que regresa a América TV: «Vuelve»

El conductor se prepara para su gran regreso, después de que se renovara por completo la programación de la mencionada señal.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de América TV. Desde hace años, Mariano Iúdica se ha encargado de dejar muy en claro que nunca se guarda absolutamente nada y que es capaz de conquistar al público con su gran sentido del humor. Esta vez, fue noticia luego de que se diera a conocer el ciclo con el que volverá a los medios.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde compartió el anuncio que tiene que ver con un verdadero clásico, que en su momento llevó adelante nada más y nada menos que Gerardo Sofovich. Se trata de «La Noche del Domingo», donde se esperan que estén presentes los tradicionales juegos.

«Vuelve #LaNocheDelDomingo por América TV con la conducción de Mariano Iúdica«, aseveraron, aunque aún no se dieron más detalles sobre la fecha y el horario definitivo. Esto se da en medio de los grandes cambios en la grilla, que terminaron dejando de lado a «Polémica en el Bar», tal como se lo venía anunciando en algunos programas.

Lo había adelantado

Semanas atrás, fue la propia Marina Calabró, quien había hablado de esta determinación. «Iúdica dijo que el periodismo de espectáculos no es para cualquiera, que es una arena en la que él no se mueve cómodo. Yo a esto le sumaría dos cositas. Primero, los formatos que él hace… Hablábamos de la posibilidad de que esté en ‘La noche del domingo'», contó en «Lanata Sin Filtro».

«Ya está, me confirman que va a ir de 20 a 00, y que el sábado de 22 a 00, va a haber otro formato de Gustavo Sofovich, están viendo si repiten el programa o si vuelve ‘Polémica en el Bar’. Están terminando de definir esto. Son formatos que se prestan mejor para la PNT (publicidad no tradicional)», sostuvo la compañera de Jorge Lanata en Radio Mitre.

Advertisement