Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me daría vergüenza»: la indignación de Yanina Latorre al aire de América TV

La panelista apuntó sin filtro contra una figura por la forma en que la trató al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En el último tiempo, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en el mundo del espectáculo. A lo largo de los años, tuvo varios enfrentamientos con figuras de los medios de comunicación, por informaciones que dio al aire. Es por esto que, ayer en la pantalla de América TV, la panelista expresó su indignación contra Homero Pettinato, que apuntó sin filtro contra Yanina.

Durante el programa de ayer de ‘LAM’, compartieron los dichos de Homero Pettinato, en su programa de radio, contra Yanina Latorre. De manera muy irónica, el hijo de Roberto Pettinato expresó: «Estaban los chicos de LAM en la puerta, no llegaba y no les di la nota. Les dije que el programa tenía mala onda. Yanina Latorre no se come ninguna, yo no quiero pelear con Yanina. Me van a hacer mierda, porque es gente que tiene ataques de ira, se la agarran con todo, son capaces de darte para que tengas».

«No hay nada peor que Yanina Latorre en este sentido, es como Mike Tyson en el ring. Mañana me va a atender», sentenció entre risas Homero. Luego, explicó que, «a mí no me gustó lo que se hizo en la última internación de mi hermano, fue muy doloroso, lo tienen que saber. En una familia donde hay alguien con ciertos problemas psiquiátricos, lo que la televisión dice pega muy fuerte. Desde ahí me quedó que tienen mala onda».

Al volver al piso, Yanina Latorre no dudó en expresar que «es un pelot…», pero luego pidió perdón por la palabra al aire y decidió expresar su indignación por lo que acababa de suceder al aire. «Jamás en mi vida me metí con el hermano, hicimos el tema acá, laburando, porque era noticia. Le quiero aclarar, Homerito de mi vida, que lo hicimos porque el que se dedicó a mediatizarlo fue tu propio hermano. Se quejaba en redes que estaba solo, que estaba abandonado y tenía problemas, y es una manera de dar una mano», comentó la panelista.

Entonces, afirmó que «es una familia desquiciada. La hermana le pega a todo el mundo, cuando les devolvés algo se hacen los cool y los distintos. Acá se habló de que tu papá era acosador y a mí me daría vergüenza tener un padre acosador. No sé qué decís, no soy loca, yo laburo. Como digo muchas verdades, no me callo, no le tengo miedo a nada y, hasta ahora vengo resistiendo los archivos, lo bueno es decirme loca a mí. Pero yo no soy loca, digo la verdad».

Por lo que concluyó comentando: «Loco, tenes un papá acosador y te fuimos a buscar por eso. Cuando a tu hermano le pasó lo que le pasó, acá se trató con mucho respeto. Después el hermano se enoja porque te usan, te dan la data y cuando lo retan se van para atrás, pero la culpa no es nuestra. Yo no soy detective privada, todo te llega, de lo que se habla es porque alguien denunció o alguien te avisó».