Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A nosotros»: el conmovedor mensaje de Fabiana Liuzzi, la ex de Luis Ventura, tras la internación de su hijo

La rubia se volcó en el mundo 2.0, para agradecer las muestras de cariño que recibieron durante estos días tan complicados.

Luis Ventura
Fabiana Liuzzi

Momentos realmente preocupantes fueron los que tuvieron que vivir Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, los padres de Antoñito, el pequeño de 8 años que permaneció varios días internado debido a las complicaciones de una neumonía que sufrió. Ahora, fue la exvedette quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

Allí, junto a una foto donde se la podía ver abrazando al nene, dejó palabras de agradecimientos. «¡¡¡Quería agradecer por tantos mensajes lindos y por el amor que le tienen a Antoñito!!! Nosotros lo cuidamos a ÉL pero en realidad, es ÉL que vino a este mundo para cuidarnos a nosotros. ¡¡¡¡Dios es Grande!!!!», sentención delante de sus seguidores.

Cabe recordar que el propio Luis Ventura también hizo lo propio. «El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA. La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE DE ALTA», apuntó.

La emoción del periodista

En «La Noche del Domingo», el ciclo de Marianao Iúdica, Luis Ventura se mostró movilizado. «Bendigo el sábado, porque mi hijo Antoñito salió después de quince días internado en el Sanatorio de la Trinidad, porque tuvo neumonía y un cuadro de fiebre durante nueve días. Y, finalmente, desde hace dos días logramos que no tuviera esos episodios febriles», apuntó.

«Cada uno de mis hijos fueron iguales y distintos. Pero yo con Antoñito tengo otra relación, porque él es otra cosa, tengo que tener una comunicación más gestual, y él no puede decir lo que necesita, no me puede hablar. Entonces, hay veces que uno no sabe lo que le pasa…si le duele el oído o una muela…entonces sufrís», finalizó el comunicador.

Advertisement