Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma: Un futbolista de la selección Argentina podría perderse el mundial

Un futbolista de la selección Argentina podría perderse el mundial.

México
Foto: @Argentina.

Lionel Scaloni acaba de recibir una mala noticia pensando en la lista que tendrá que dar en la copa del mundo. En estas horas se conoció la lesión sobre un futbolista que es una pieza importante en la selección Argentina. De hecho, por la gravedad de la misma podría perderse el mundial de Qatar que estará arrancando en poco más de 40 días. Aunque habrá que seguir la evolución.

El futbolista de la selección Argentina que podría perderse el mundial sería Joaquin Correa. El delantero del Inter sufrió una lesión en la rodilla. Según lo que se informó de manera oportuna, tiene una molestia en el tendón de la rodilla derecha. De hecho, por estas horas será sometido a algunas pruebas médicas para diagnosticar el tiempo que estará afuera de las canchas.

Ante esta situación, en la selección Argentina empezaron a mostrar alguna preocupación por este tipo de situaciones. Es cierto también que hay algunos futbolistas que podrían ocupar ese puesto. Sin embargo, no hay muchos con la versatilidad del delantero de Inter para poder ocupar diversos puestos en el ataque del equipo de Lionel Scaloni.

¿Qué futbolista de la selección Argentina podría reemplazarlo?

En el caso de que Joaquín Correa no pueda jugar el mundial para la selección Argentina, hay una serie de candidatos para ocupar ese puesto. En primer lugar, es cierto que Gio Simeone ha sido convocado en alguna oportunidad por Lionel Scaloni. Sin embargo no ha formado parte de las últimas convocatorias. Aunque es cierto que podría entrar en consideración.

También teniendo en cuenta el perfil de futbolistas que prefiere el entrenador buscará un delantero que pueda presionar en la salida. Aunque con esa característica podría jugar Nicolás González. Aunque todavía es demasiado prematuro para poder tomar una decisión sobre el tema. Todavía no se conoce el grado de la lesión de Joaquín Correa.