Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino viajó al exterior tras su polémica salida de ESPN: el motivo

El animador siguió con sus planes después de la controversia que afrontó durante la semana.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

 Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN el jueves. La decisión de las autoridades del famoso canal que pertenece a se produjo luego de que el presentador esgrimiera un contundente editorial sobre el estilo del Pollo Vignolo y Mariano Closs en su nuevo proyecto audiovisual para la red: Neura Media.

Tras de su desvinculación, Fantino redobló la apuesta y dejó en claro que no quiere seguir el estilo que plantearon sus colegas a la hora de hablar de lo que ocurre en el mundo del fútbol. Más allá de la controversia, Alejandro continúa dándole prioridad a su bienestar personal, motivo por el que viajó al exterior,

«Fantino está volando a México donde lo espera Conie para una pre luna de miel», contó la periodista Maite Peñoñori este sábado. A raíz del viaje, la integrante de «Intrusos» dio a conocer quiénes se harán cargo de los programa que Alejandro sigue llevando adelante: «Lo reemplaza esta semana Graña en Animales y sigue su equipo en Neura».

Duro descargo

 “ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo», expresó el famoso en su nueva plataforma y añadió: «No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo».

«No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”, anunció. Para cerrar, Fantino advirtió: «Ahora sí empezamos, empezamos de verdad. Empezamos a discutir esto de verdad, como se discutió en su momento el grondonismo cuando todos me trataban de loco, de tipo errado, que estaba equivocado», expresó comunicador advirtiendo a sus excompañeros».