Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff habría bajado a una famosa de «PH, Podemos Hablar»

El conductor prefirió evitar un tema que podría llegar a generar mucha polémica.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff es una figura indiscutida de Telefe. Es que el carismático conductor viene ganándole el mano a mano del sábado por la noche ni más ni menos que a Mirtha Legrand, un verdadero ícono de la televisión argentina. Si bien el presentador ya tenía absolutamente armado el próximo programa, durante las últimas horas surgió un imprevisto. Es que Andy Kusnetzoff habría bajado a una famosa de «PH, Podemos Hablar» para evitar todo tipo de polémicas.

«Bajaron a Camila Homs de PH. ´No quiero hacer nada que moleste a Messi o a la Selección´, habría dicho Andy», indicaron hoy en «Socios del espectáculo», soltando la fuerte bomba en la pantalla de El Trece. De esta forma, el conductor de Telefe quiso evitar a toda costa que la modelo hable sobre su exrelación con Rodrigo De Paul. Para colmo, el mediocampista estaría en crisis con Tini Stoessel, por lo que viene siendo mirado de reojo.

Durante las últimas horas, Luli Fernández dio detalles del encuentro que tuvieron De Paul y Tini en Madrid para intentar limar asperezas: «Sostengo lo que dije. De Paul y Tini no están pasando un buen momento. Ella lo había bloqueado del celular. Se juntaron a tomar un café para intentar arreglar las cosas. El Atlético Madrid piensa deshacerse de De Paul después del mundial», expresó la panelista, siendo tajante con sus dichos.

Cabe destacar que la panelista fue una de las primeras comunicadoras en blanquear la crisis de la pareja: «Tini estaba en España grabando un comercial. Estaba en Barcelona y él en Madrid, a dos horas de avión, y no se habrían cruzado. Del entorno de Camila Homs me dicen que seguramente van a salir a desmentir porque lo van a contar después del mundial, pero la separación es un hecho, está concretada y que no habría vuelta atrás», expresó recientemente en el programa de El Trece.

«Un día abrimos acá el programa con Adri y acá me desmintieron. Él dijo ‘me mandé una cagada y estoy arrepentido’», recordó por su parte Rodrigo Lussich. A lo que Adrián Pallares agregó: «En ese momento quedó en la nada, pero ahora De Paul le habría contado a la mamá que estaba separado», precisó. «Me dicen  que el encuentro se va a dar entre Tini y Rodrigo pese a todo esto que se viene diciendo en las últimas horas. Tini decidió ir a hablar personalmente con De Paul sobre esta situación y poner paños fríos», completó Luli Fernández.