Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández ninguneó el último discurso de Mauricio Macri: «Daban ‘Los Tres Chiflados’ y me gustó más»

Según Aníbal Fernández, las opiniones políticas del líder de Juntos por el Cambio no son llamativas.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, fue sorprendido por periodistas en las afueras de la Casa Rosada, luego de una reunión en el Gabinete con todos los ministros y el presidente. En ese marco, ante la insistente pregunta del cronista de A24 que le preguntaba sobre el libro de Mauricio Macri, el funcionario peronista terminó la charla con una contundente frase: «Dejate de joder».

«En líneas generales cada una de las carteras defienden sus propuestas y cuenta lo sucedido. Juan Manzur no nos comunicó nada y no formó parte de la discusión (su posible renuncia al puesto) del Gabinete nacional. En líneas generales no debería suceder (cambios de ministros). Yo no sabía, por ejemplo, que Claudio Moroni podría tener una enfermedad que lo obligara a tener que correrse de sus funciones como ministro de Trabajo», señaló Fernández en una entrevista para A24.

«No hubo lineamientos específicos y el presidente lo que hizo fue revisar cada una de las políticas y permitir que cada uno pueda expresarse con lo que hizo y como proyecta el corto, mediano y largo plazo y en eso fue una muy buena la reunión», señaló el ministro que también fue presidente del club Quilmes y de la Confederación Argentina de Hockey.

«Acá insisten algunos de ustedes en preocuparse porque uno se sube a un acto y otro a otro acto. A mí lo que me interesa es que se puedan juntar (los del peronismo) y si se pueden juntar está bárbaro en cualquiera de las condiciones que sean ¿A qué le tienen miedo que se junten unos a un lado y otros a otro? No creo que haya dicotomía entre una discusión y la otra, hay muchas cosas por hacer», admitió exjefe de Gabinete.

«¿Escuchó al presidente Mauricio Macri en las últimas declaraciones que hizo?», le preguntó el periodista de A24 y Fernández contestó: «Daban los tres chiflados y me gustaba más». Luego, el cronista intentó consultarle sobre la nueva invención del expresidente de Cambiemos: «¿Pudo leer el libro de Macri, usted que es un gran lector? En ese instante, Aníbal disparó una frase contundente y se retiró en auto: «Dejate de joder».

Aníbal Fernández fue uno de los que llegó más temprano a la Rosada. Foto: Adrián Escandar.

Advertisement