Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta de egos»: el mensaje de Jonatan Viale en medio de las internas en Juntos por el Cambio

Jonatan Viale volvió a reprender a la oposición por no actuar para salvar a un país «prendido fuego».

Jonatan Viale

Las internas en Juntos por el Cambio crecieron en los últimos días a raíz de los dichos del radical Facundo Manes contra Mauricio Macri, al que acusó de haber hecho «populismo» durante su Gobierno. Por ende, nuevamente la oposición vuelve a pelearse entre sí mientras el país atraviesa la peor inflación de los últimos 20 años. Jonatan Viale, preocupado por ello, lanzó un contundente mensaje para que los bloques opositores se concentren en lo importante, que es sacar a la Argentina adelante.

«Basta de egos, basta de narcisismo. No hay lugar en un país prendido fuego para una oposición ególatra. Argentina hoy tiene 100% de inflación, tomas de colegios, tomas en la Patagonia, tomas de fábricas, tiene inseguridad. No es momento para que la oposición juegue un mundial de egos», reprendió en su columna editorial de Radio Rivadavia.

«A nadie le preocupa Manes. A nadie le importa la interna radical para ver quién es el más pillo. Si la oposición no entiende la agenda de la gente, se van a pegar un porrazo», advirtió Jonatan Viale. Lo único que pide la gente, en tanto, es que dejen de subir los precios, poder caminar la calle en paz y que los políticos dejen de pelearse y trabajen en solucionarle los problemas.

Llamativamente, si bien el periodista ha criticado varias veces al gremio de Camioneros por sus confrontaciones y actitudes, les dio la razón ante la paritaria de 131% que pidieron. «Esto es un desastre, es un montón de clase media cayéndose a la pobreza. Es lógico que los gremios pidan aumentos superiores al 100%», dijo, aunque agregó que «el problema es la metodología extorsiva».

La insistencia de Jonatan Viale

De esta forma, volvió a insistirle a la oposición un plan para bajar la inflación sin tener que caer en la fuerza extorsiva del sindicalismo y la interna peronista. «La oposición, en este contexto, no puede jugar para ver quién tiene el ego más grande», mencionó nuevamente. Hoy en día, un jubilado gana $43.000 por mes, cuando necesita $151.000 para vivir, y la canasta básica alimentaria se duplicó.

Advertisement