Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con todo»: Santiago del Moro se sinceró a horas de que comience ‘Gran Hermano’

El conductor del querido y esperado reality habló de lo que sucederá a partir de esta noche.

Gran Hermano

Quedan pocas horas para que vuelva ‘Gran Hermano‘, uno de los realities más queridos y esperados por los espectadores. De la mano de Santiago del Moro, esta noche llegará a la pantalla de Telefe una nueva temporada. Frente a esto, el conductor decidió hablar con la notera de ‘Implacables‘, y sincerarse a horas de que comience el reality.

Esta noche comienza una nueva temporada de ‘Gran Hermano’, por la pantalla de Telefe, de la mano de Santiago del Moro. Frente a esto, en ‘Implacables’ lo fueron a buscar, para conocer cómo está viviendo este momento, y que cuente todos los detalles sobre lo que sucederá. «Trabajando mucho para ‘GH’, que debutamos este lunes, ahora…», expresó emocionado.

Entonces, contó que «el premio mayor van a ser 15 millones de pesos, y además va a haber algún premio sorpresa importante». En ese momento, la notera le preguntó si es verdad que va a ser un programa que se emitirá de lunes a lunes. Sin dudarlo, Santiago afirmó: «Sí… hay una edición el lunes, que es la gala de inicio. El martes es la gala del líder, el miércoles es la nominación, el jueves es la gala que se ve cómo va a usar el beneficio el líder de la casa, y es el debate».

«Después el viernes hay una fiesta y el sábado una cena. El domingo gala de expulsión. Con todo», comentó el conductor. Rápidamente, aclaró: «Yo voy a estar de lunes a jueves y los domingos en la gala de expulsión. Y viernes y sábado hay otro equipo». Posteriormente, expresó: «Creo que toda la gente que pasó por ‘GH’ es parte de una gran familia, y yo ahora estoy entrando en esa familia».

Luego, la notera le preguntó por cómo se ve en la conducción de este reality, y Santiago del Moro confesó: «Creo que todo lo que hice en mi carrera, desde que me largué, me sumó horas de vuelo para llegar a hacer ‘Gran Hermano'». Finalmente, le consultó por los seleccionados y los participantes que finalmente entrarán. «‘Gran Hermano’ tiene un casting muy amplio, a medida que van pasando las instancias se reduce el número. Creo que el número final es entre 25 y 30, y de esos, ingresan 18», explicó el conductor.

Advertisement