Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Con tus votos hubiéramos podido frenar nuevos impuestos»: el cruce entre Javier Milei y un diputado de JxC en Twitter

Las discusiones por el Presupuesto 2023 no quedó en el recinto legislativo y continuó en Twitter.

Javier Milei

El debate por el Presupuesto 2023 no quedó en el Congreso de la nación y se trasladó a las redes sociales. Un legislador de Juntos por el Cambio le contestó, mediante Twitter, a Javier Milei. El representante de La Libertad Avanza criticó a la alianza opositora por darle quórum al oficialismo para que se lleve a cabo la sesión.

La política argentina está en un momento donde las diferencias se extiende más allá de los lugares de debate. En este caso el Twitter fue testigo de un cruce entre Javier Milei y Federico Angelini. La respuesta del diputado de Juntos por el Cambio se dio porque el economista liberal cuestionó que gran parte de la oposición haya dado quórum y posteriormente votar a favor del Presupuesto presentado por Sergio Massa.

«Muchas gracias a Juntos por el Kargo por permitir que los KKs nos vuelvan a empomar«, tuiteó el diputado libertario. Acompañado de la frase, subió una foto donde expone el resultado de la votación. En la imagen queda plasmado cómo los legisladores de Juntos por el Cambio, en su mayoría, votó a favor del proyecto proveniente del Palacio de Hacienda.

El rosarino Federico Angelini no tardó en replicar el posteo de su colega libertario. «Hola Javier Milei con mucho respeto te cuento que los se votan en general y particular«, disparó primeramente el santafesino. Al mismo tiempo le enrostró que si hubiera acompañado a Juntos por el Cambio se podrían haber frenado más aumentos impositivos.

En el mismo tuit, Angelini continuó: «Gracias a que Juntos por el Cambio dio la batalla en particular, logramos frenar aumentos de retenciones al campo, y con tus tres votos, hubiéramos podido frenar nuevas tasas e impuestos. Una lástima«, agregó el diputado. Pese a la dura réplica, Javier Milei se abstuvo, al momento, de responderle.