Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Después de más de ocho años»: la despedida de River para Marcelo Gallardo en las redes

El entrenador del Millonario anunció su salida del club y despertó una profunda tristeza de los hinchas.

Marcelo Gallardo
Instagram River,

En la mañana de este jueves se anunció que Marcelo Gallardo había convocado a una conferencia de prensa en el SUM del Estadio Monumental. Algo que llamó bastante la atención, y el paso de las horas permitió conocer su salida de River. «Después de más de ocho años», expresó el club en las redes sociales y lo despidió con un tierno mensaje.

«Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso. Y quiero agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos últimos años, será un recuerdo inolvidable. Agradecer por las muestras de afecto y si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser», manifestó el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, Marcelo Gallardo confirmó que respetará el contrato firmado y dirigirá a River en los partidos que le quedan en la agenda oficial. De momento, solo hay dos rivales confirmados: Rosario Central y Racing. El duelo ante el Canalla señalará la despedida del Muñeco en su rol de entrenador en el Estadio Monumental. Y se espera que el mismo esté colapsado.

La despedida de River en redes

«Después de más de ocho años de gloria que quedarán para siempre en la historia de River y del fútbol, Marcelo Gallardo anunció el final de su ciclo como entrenador del club«, expresa el mensaje. Y agregaron: «Gracias para toda la vida». Esto se encuentra acompañado de una foto y unas las frases que el técnico lanzó en su conferencia de prensa: «ha sido una historia hermosísima».

Por qué se fue

Aún no hay una versión que confirme por qué se produjo la salida de Marcelo Gallardo de River. Algunos sostienen que sintió el desgaste de estar al mando de un equipo después de casi nueve años. Y que necesitaría un descanso urgente para poder recuperar la pasión por dirigir. Algo que había perdido en los últimos meses.

Advertisement