Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Durísimo: la infracción de Enzo Fernández que dejó sentido a Neymar

Cuando finalizó el partido, el astro brasileño confrontó al volante argentino.  

Enzo Fernández
Fuente: @PSG_espanol

Con Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en cancha, el Benfica consiguió un empate 1-1 frente al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes por la cuarta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Kylian Mbappé, de penal, marcó para el local en la primera mitad, mientras que Joao Mario, también desde los doce pasos, estampó la igualdad en el complemento. Lionel Messi no jugó por una molestia en el gemelo derecho.

A los 68 minutos del partido, Enzo Fernández recibió una tarjeta amarilla como consecuencia de una dura entrada a Neymar. El mediocampista argentino de 21 años cortó un avance del brasileño, que intentaba comandar el ataque de su equipo con el marcador 1-1. La patada del volante dejó tendido al «10» del PSG en el verde césped, con muecas de dolor y las manos presionando el tobillo izquierdo. Tras la atención de los médicos volvió a moverse con normalidad.

Cuatro minutos después de la primera falta, el «13» del conjunto portugués volvió a cometer una infracción en la mitad de la cancha contra Ney, quien otra vez se tiró al piso acusando el golpe. Cabe destacar, a pesar de las llegadas a destiempo, que Enzo fue el jugador de su equipo con más pases precisos (47), recuperaciones (8) e intercepciones (3) durante los 90 minutos.

El cruce entre Enzo Fernández y Neymar

Terminado el encuentro en París, el exjugador de River se acercó en buenos términos al astro brasileño, que se mostró molesto por las faltas y con ganas de seguir discutiendo las jugadas. «Pero si no te hice nada», expresó sonriendo Enzo, que luego agregó en reiteradas ocasiones: «no te dije pelotu…». De todas formas, Ney pereció no aceptar las explicaciones.

La patada de Otamendi a Mbappé

A los 20 minutos del primer tiempo y con el marcador igualado sin goles, el delantero francés de 23 años se quiso meter en el área del conjunto de Lisboa a pura velocidad, pero el central cortó su avance con pierna a la altura de la tibia. Inmediatamente, el árbitro del partido sancionó la falta y le mostró la tarjeta amarilla al zaguero argentino, que dejó pasar la pelota sin el jugador.