Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El descargo de Víctor Hugo Morales contra Mauricio Macri: «Ayudó a robar hasta los cielos de la Argentina»

Según Víctor Hugo Morales, la revolución aérea que realizó el gobierno de Cambiemos fue contraproducente para el país.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri con la política aérea que pregonó entre 2015 y 2019 ayudó a robar hasta los «cielos de la Argentina«, en el sentido que dejó ingresar empresas extranjeras que compitieron y destruyeron la competitividad de Aerolíneas Argentinas. Además, Morales criticó la propuesta de Macri de privatizar empresas estatales.

«Axel Kicillof señaló que el insolente brabucón de Mauricio Macri arribó al país y dejó tierra arrasada. Ahí está Macri diciendo que los buenitos en el poder no caminan y esto es así, aunque lo diga Macri, además es una indirecta para Alberto Fernández que ha intentado ser bueno, pero bueno con todos no se puede ser. Macri fue muy malo con el pueblo y muy bueno con todos los poderosos y fue un desastre. Macri ayudó a robar hasta los cielos de la Argentina«, comentó Morales en la radio AM 750.

«La primera de todas las privatizaciones que se hicieron en los tiempos de Carlos Menem fue la de Canal 13 entregada a mitad de los que era el precio de Telefe a Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) al cual le sacaron de encima 400 trabajadores que quedaron en la calle en aquel momento», señaló el locutor uruguayo.

«Magnetto entra a canal 13 con su gente el mismo día que asume Menem y el mismo día en que Raúl Alfonsín había entregado el gobierno como consecuencia de una reunión desconocida en la cual Magnetto se encuentra con Menem en La Rioja para tirar todo por la borda lo que había prometido Menem en campaña como salariazos. Finalmente se convierte en el gobierno privatizador de la historia», explicó el exconductor de la TV Pública.

«Con los medios legitimaron la dictadura y todos los gobiernos neoliberales, sobre todo, el de Domingo Cavallo de la primera etapa. Los jueces fueron los que luego dieron la conformación de la estafa monumental de las privatizaciones que además fueron hechas a un precio vil y a ese Estado le quitaron las cosas para administrarla ellos», concluyó Víctor Hugo Morales.