Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“El equipo está creciendo”: el análisis de Rubén Darío Insúa tras la victoria de San Lorenzo

El Ciclón logró una gran victoria contra Gimnasia en La Plata y todavía sueña con clasificar a la Copa Sudamericana.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Por la 25° fecha de la Liga Profesional 2022, San Lorenzo derrotó a Gimnasia por 1 a 0 en La Plata. El único tanto del partido lo convirtió Adam Bareiro de chilena. Concretada la victoria, Rubén Darío Insúa compartió el siguiente análisis: “Más allá de la victoria lo importante es que el equipo está creciendo y teniendo una identidad de juego. Seguimos mejorando la construcción colectiva y eso influye en el crecimiento individual”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “En el 1° tiempo se hizo un partido de ida y vuelta por momentos. Nos costó sostener la pelota en campo rival y neutralizar a Gimnasia. Después en la 2° mitad manejamos mucho mejor la pelota e impedimos que el rival llegue a nuestra área. Además tuvimos varias chances de gol. Hicimos un buen partido y justificamos el resultado”.

La agenda de San Lorenzo

A San Lorenzo le restan solo dos partidos en la temporada. El lunes 17 enfrentará a Sarmiento a partir de las 19.00 hrs en Junín. Mientras que cerrará la Liga Profesional el domingo 23 contra Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. El ciclón se encuentra en la 12° posición de la tabla anual con 52 unidades. Quedó a solo 4 de los puestos de Copa Sudamericana.

La palabra de los protagonistas

A partir de su tremendo golazo, Adam Bareiro fue elegido la figura del partido. Estas fueron sus sensaciones tras la victoria: “Fue un muy lindo gol. Estoy muy contento por el gol y por darle el triunfo al equipo. Estoy teniendo un presente muy bueno y es por la confianza que me da el cuerpo técnico, mis compañeros y la gente. Espero poder seguir dándole alegrías a la gente”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “No éramos un equipo muy regular en cuanto a los resultados, pero sí somos un equipo muy difícil para todos en la Liga. Sacamos resultados importantes contra rivales que están arriba como Racing, Boca y Huracán. Vinimos a una cancha muy difícil, Gimnasia por algo está a arriba. Fuimos justos vencedores”.